Hazlo tu mismo
Trucos para la vida, clases magistrales, consejos útiles, recetas.
hogar » Jardín » Cómo construir un mirador solo en 1 día con tablas y ondulina

Muchas personas sueñan con tener un mirador en su propiedad, pero aún no pueden ahorrar para comprarlo. No es necesario que tenga elementos tallados y tallados, puedes ahorrar dinero y hacerlo tú mismo simplemente a partir de una tabla con bordes. Créame, si a su alrededor crecen rosas, uvas o hay un césped bien cuidado, incluso sin una decoración costosa y un techo a cuatro aguas, seguirá siendo su lugar de vacaciones favorito.

Materiales:

  • tablero de 40 mm – 1 cubo;
  • ondulina – 10 hojas;
  • elementos de cumbrera – 5 piezas.;
  • tornillos autorroscantes 4,2x75 – 500 uds.;
  • clavos para ondulina;
  • losas de pavimento 30x30 - 6 uds.

Proceso de fabricación de cenador.

En el área donde se instalará la glorieta, es necesario nivelar los soportes hechos de losas de pavimento comunes. En algunos lugares se corta el suelo y, cuando es necesario, se colocan en una columna de varias piezas. La base de la glorieta en este caso será de 3x2,2 m, puedes hacer otras cosas a tu discreción.

A continuación, se cortan 4 tablas para ensamblar la base de la glorieta, a partir de la cual será necesario construir sobre ellas durante la construcción posterior. En este caso, su longitud es de 3 my 2,2 m.

Ahora necesitas ensamblar 2 frontones congruentes. La parte inferior está hecha de tablas de 2,2 m previamente preparadas, la parte superior está hecha de dos tablas de 1,9 m que convergen en ángulo. Cada bastidor está hecho de un par de tablas, es decir, se necesitan 4 piezas para el frontón. Su longitud se selecciona a voluntad, dependiendo de la altura requerida del mirador. Debe ensamblar 2 frontones idénticos, fijando las tablas con tornillos autorroscantes.

Los frontones se instalan verticalmente y se aseguran temporalmente con foques. Desde abajo se atornillan tablas previamente aserradas de 3 m de largo, en la parte superior también se unen 2 tablas sobre las que se añadirá ondulina, por lo que deben sobresalir más allá del mirador para los voladizos del techo.

Para mayor rigidez, es necesario atornillar una tabla transversal a la base de la glorieta. Luego se coloca un piso de tablones con pequeños espacios para que el agua no permanezca en él.

Se atornillan 2 tablas más a la cumbrera. A continuación, los bancos se ensamblan a partir de tablas cepilladas. Debería quedar en forma de U. La parte trasera del mismo formará al mismo tiempo parte del marco para establecer la rigidez deseada.

Se atornilla otra tabla al marco del techo y se coloca ondulina. Para un cenador de este tamaño se necesitarán 10 hojas. El cruce de las pistas se cierra con elementos de cumbrera.

Para aumentar la rigidez del techo, es necesario proporcionar soporte adicional en el centro de cada pendiente. Para ello, es necesario atornillar la tabla al banco. También deberá colocar el refuerzo en la parte posterior.

Con él ella no se doblegará. Finalmente solo queda instalar la mesa.

Ver el vídeo

regresar
Comentario
  • corbata de moñosonrisareírruborsonrienterelajado relajadosonrisa afectada
    ojos del corazónbeso_corazonbesos_ojos_cerradossonrojadoaliviadosatisfechosonrisa
    guiñolengua_pegada_guiñando_el_ojolengua_atrapada_ojos_cerradossonriendobesarlengua_pegadadurmiendo
    preocupadoceñudoangustiadoboca abiertahaciendo muecasconfundidocallado
    inexpresivono divertidosudor_sonrisasudordecepcionado_aliviadocansadopasivo
    decepcionadoaturdidotemerososudor fríoperseverarllorarsollozo
    alegríaasombradogritarCara cansadaenojadofuriatriunfo
    somnolientommmmascarillaGafas de solcara_mareadadiablillosonriente_imp
    cara_neutralsin bocainocente
4 menos uno =
Comentarios (0)

Mermelada de arándanos especiadas | Hazlo tu mismo

Juguetes navideños de fieltro | Hazlo tu mismo

Hazlo tú mismo - manualidades y clases magistrales | Página 209

Basturma fragante en la mesa festiva.

«Hazlo tú mismo, con tus propias manos.» - un sitio de interesantes productos caseros elaborados con materiales de desecho y artículos del hogar. Clases magistrales paso a paso con fotografías y descripciones, tecnologías, trucos para la vida: todo lo que un verdadero maestro o simplemente un artesano necesita para bordar. Manualidades de cualquier complejidad, una gran selección de direcciones e ideas para la creatividad.

Recomendamos leer

Códigos de error de la lavadora