Hazlo tu mismo
Trucos para la vida, clases magistrales, consejos útiles, recetas.
hogar » construcción y reparación » Imitación barata de ladrillos con tus propias manos.

Los ladrillos decorativos quedan muy bien cerca de la chimenea, en la pared del balcón o en el pasillo. Por lo general, se fabrica simplemente con baldosas de yeso, pero existe una forma más económica. Veamos cómo imitar ladrillos con adhesivo para baldosas.

Materiales:

  • Adhesivo para azulejos;
  • cinta adhesiva de 19 mm;
  • imprimación de penetración profunda;
  • color para pintura;
  • pintura acrilica.

Proceso de solicitud de imitación

En una pared enlucida e imprimada, es necesario hacer marcas verticalmente con un lápiz con un paso de 8 cm y a lo largo de ellas es necesario dibujar líneas horizontales a lo largo de las cuales discurrirán las uniones entre las hileras de ladrillos. Desde abajo, puede retirarse inmediatamente 10 cm del suelo para el zócalo. Todavía cubrirá la mampostería, por lo que no es necesario imitarlo allí.

A continuación, debe dibujar líneas verticales en incrementos de 13 cm para obtener un patrón de tablero de ajedrez regular. Después de eso, debes hacer una cinta adhesiva estrecha para imitar las costuras. Para ello, compra cinta de 19 mm y córtala por la mitad a lo largo.

Las líneas horizontales se cubren con cinta adhesiva. Si la pared está bien imprimada, se adhiere bien.Luego se pegan líneas verticales, teniendo en cuenta el paso de la mampostería, de modo que las costuras queden escalonadas.

Se aplica adhesivo para azulejos con un espesor de capa de 5 mm a la pared pegada con cinta adhesiva. No es necesario cubrir más de 3-4 m2 a la vez. Luego se aplica la textura al pegamento fresco. Para hacer esto, aplíquele una bolsa de plástico arrugada.

Después de crear la textura, debes quitar la cinta debajo del pegamento. Luego se enyesa la siguiente sección. Es recomendable tener tiempo para completar 1 pared por día, de lo contrario habrá problemas con el despegue de la cinta adhesiva.

Después de 1,5 a 2 horas, es necesario lubricar los bordes afilados de los ladrillos con un cepillo húmedo. Si se pierde este momento, puede alisar los bordes congelados con una espátula.

Después de un par de días, debes pintar la pared del color deseado. Si su presupuesto es limitado, entonces no tiene que comprar pintura, solo pigmento. Se diluye en una imprimación y se aplica con brocha.

Puedes pintar la pared con una imprimación negra y, después de que se seque, pasar ligeramente un rodillo humedecido con pintura acrílica blanca. Solo cubrirá las protuberancias y las depresiones permanecerán oscuras.

Puede agregar profundidad a la pared aplicando un tinte marrón y tinte café como imprimación a la pintura.

Finalmente, debes pintar sobre las costuras con un pincel fino.

Dado que se utiliza adhesivo para baldosas, y no masilla o baldosas de yeso, dicha imitación no requiere necesariamente un recubrimiento con barniz interior.

Ver el vídeo

regresar
Comentario
  • corbata de moñosonrisareírruborsonrienterelajado relajadosonrisa afectada
    ojos del corazónbeso_corazonbesos_ojos_cerradossonrojadoaliviadosatisfechosonrisa
    guiñolengua_pegada_guiñando_el_ojolengua_atrapada_ojos_cerradossonriendobesarlengua_pegadadurmiendo
    preocupadoceñudoangustiadoboca abiertahaciendo muecasconfundidocallado
    inexpresivono divertidosudor_sonrisasudordecepcionado_aliviadocansadopasivo
    decepcionadoaturdidotemerososudor fríoperseverarllorarsollozo
    alegríaasombradogritarCara cansadaenojadofuriatriunfo
    somnolientommmmascarillaGafas de solcara_mareadadiablillosonriente_imp
    cara_neutralsin bocainocente
4 menos uno =
Comentarios (0)

Chips de queso al horno.

Nuka Cola cuántica de Fallout 3 | Hazlo tu mismo

Trucos y consejos útiles | Página 22 | Hazlo tu mismo

Hazlo tú mismo - manualidades y clases magistrales | Página 34

«Hazlo tú mismo, con tus propias manos.» - un sitio de interesantes productos caseros elaborados con materiales de desecho y artículos del hogar. Clases magistrales paso a paso con fotografías y descripciones, tecnologías, trucos para la vida: todo lo que un verdadero maestro o simplemente un artesano necesita para bordar. Manualidades de cualquier complejidad, una gran selección de direcciones e ideas para la creatividad.

Recomendamos leer

Códigos de error de la lavadora