Hazlo tu mismo
Trucos para la vida, clases magistrales, consejos útiles, recetas.
hogar » construcción y reparación » Cómo hacer pendientes de ventanas o puertas con restos de suelo laminado y ahorrar mucho dinero

Las pendientes de yeso para puertas y ventanas requieren mucha mano de obra y tienen una baja resistencia mecánica, y las de plástico a menudo parecen un revestimiento, lo que a muchas personas no les gusta. Es fresco y original cubrirlos con retales de laminado. Esto le permitirá aprovechar el material sobrante innecesario, ahorrar mucho dinero y hacer que la pendiente sea realmente hermosa.

Materiales:

  • Laminado;
  • espuma de poliuretano;
  • cinta adhesiva;
  • esquina decorativa de plástico;
  • Uñas líquidas.

El proceso de hacer pendientes a partir de residuos de laminado.

Es necesario medir la profundidad de las aberturas y su longitud para poder cortar el laminado. Debe sobresalir al ras de la pared.

Si se trata de una ventana, entonces debe comenzar desde abajo, es decir, el alféizar de la ventana. Se colocan varios restos debajo de la pieza cortada para nivelarla.

Después de eso, se aplica espuma de poliuretano y se coloca el alféizar de la ventana. Se debe presionar encima con cualquier peso hasta que fragüe la espuma.

A continuación, debes pegar el laminado encima. Para hacer esto, debe colocarse sobre algo desde el costado del marco.En este caso, la hoja se abre horizontalmente, por lo que era posible apoyarse en las superposiciones colocadas directamente sobre ella. En el caso habitual, puedes pegar temporalmente tablas o lamas al marco de la ventana con cinta adhesiva de doble cara para apoyar el laminado sobre ellas.

La espuma se sopla sólo cerca del marco, donde se encuentra el espacio más grande. Desde el lado de la pared se aplica cerca de la abertura y se fija con cinta adhesiva en incrementos de 15 a 20 cm.

Es mucho más fácil pegar las paredes laterales de las pistas. Basta con asegurarlos con cinta adhesiva. Si las pendientes rugosas están torcidas y en algunas zonas fue necesario aplicar más espuma, entonces, para evitar que se doblen, puede extender las paredes laterales con listones.

Puede que no sea tan fácil pegar el laminado a la puerta debido a la gran capa de espuma. En este caso, la esquina decorativa de plástico debe atornillarse o pegarse con clavos líquidos a su caja.

Luego, las pendientes laminadas se apoyarán contra él por un lado y por el otro se sujetarán con cinta adhesiva, como en las ventanas.

El segundo día, la esquina entre el laminado y la pared se cierra con una esquina de plástico a juego. Está pegado a uñas líquidas.

El resultado son pendientes inusuales, más rígidas que las de plástico y mucho más resistentes que las de yeso.

Ver el vídeo

Cómo pasar desapercibida una tubería con laminado - https://esn.washerhouse.com/7454-kak-obojti-trubu-laminatom-nezametno.html
regresar
Comentario
  • corbata de moñosonrisareírruborsonrienterelajado relajadosonrisa afectada
    ojos del corazónbeso_corazonbesos_ojos_cerradossonrojadoaliviadosatisfechosonrisa
    guiñolengua_pegada_guiñando_el_ojolengua_atrapada_ojos_cerradossonriendobesarlengua_pegadadurmiendo
    preocupadoceñudoangustiadoboca abiertahaciendo muecasconfundidocallado
    inexpresivono divertidosudor_sonrisasudordecepcionado_aliviadocansadopasivo
    decepcionadoaturdidotemerososudor fríoperseverarllorarsollozo
    alegríaasombradogritarCara cansadaenojadofuriatriunfo
    somnolientommmmascarillaGafas de solcara_mareadadiablillosonriente_imp
    cara_neutralsin bocainocente
5+dos=
Comentarios (1)
  1. SM N.
    #1 SM N. Huéspedes 8 de noviembre de 2021 15:13
    2
    No todo es tan color de rosa: el laminado barato se hincha con la humedad (las ventanas son una gran fuente de humedad), es necesario dejar espacios, no siempre es posible colocar una tabla; en este caso, las costuras se hinchan. Es fácil de cambiar: corté la espuma con un cuchillo largo a lo largo del tablero y la reemplacé por una nueva. Después de varias modificaciones, se me ocurrió un método para pegar las tablas a la espuma ya endurecida: la espuma forma un plano de pendientes (pendiente cálida ;)), después del endurecimiento, se corta el exceso y se forman planos sobre los cuales se Los tableros laminados se pegan con sellador sanitario de silicona (o poliuretano). Se elimina el riesgo de que la espuma sobresalga del tablero cuando se endurece. No estaría de más tratar las costuras y la parte posterior del laminado con un sellador impermeabilizante.

Mango casero para botella de plástico | Hazlo tu mismo

Mesa de centro | Hazlo tu mismo

Cómo aumentar considerablemente la longitud de carrera de un gato de botella con tus propias manos

Un calentador de inducción de AliExpress calienta unos alicates con sus propias manos en un par de minutos

«Hazlo tú mismo, con tus propias manos.» - un sitio de interesantes productos caseros elaborados con materiales de desecho y artículos del hogar. Clases magistrales paso a paso con fotografías y descripciones, tecnologías, trucos para la vida: todo lo que un verdadero maestro o simplemente un artesano necesita para bordar. Manualidades de cualquier complejidad, una gran selección de direcciones e ideas para la creatividad.

Recomendamos leer

Códigos de error de la lavadora