Hazlo tu mismo
Trucos para la vida, clases magistrales, consejos útiles, recetas.
hogar » Útil e interesante » Cómo calzar un martillo de forma fiable y permanente con una cuña de tornillo

Tradicionalmente, la cabeza de un martillo de acero se fija a un mango de madera con cuñas de madera o metal. En este caso, existe el peligro de que el mango se parta y la fijación se afloje con el tiempo, ya que la madera se seca con el paso de los años. Fijemos el martillo de forma que se eliminen por completo las desventajas mencionadas anteriormente. Además, cualquier adulto puede realizar este trabajo.

Necesitará

  • un martillo con mango seco;
  • amarre de tornillos para muebles;
  • arandela de acero;
  • calibre y lápiz;
  • Búlgaro;
  • taladro eléctrico;
  • Llave hexagonal en forma de L.
Taladros de alta calidad en AliExpress con descuento - http://alii.pub/5zwmxz

El proceso de acuñar un martillo con mango de madera utilizando una cuña para muebles con tornillos.

Tengamos en cuenta que el ancho del agujero (agujero) en la cabeza del martillo en el exterior es mayor que en el interior. Esto se hace para que cuando el mango se calce en el asiento, la parte expandida no permita que la cabeza se salga volando del mango.

Retiramos la cabeza del martillo del mango, cortamos la parte dañada y marcamos la profundidad a la que puede llegar la cabeza del martillo al mango.Recortamos la parte marcada del mango a un tamaño en el que encaje perfectamente en el agujero. Biselamos el extremo del mango alrededor del perímetro para que encaje mejor en el orificio de la cabeza del martillo.

Aplicamos el tirante del mueble longitudinalmente hasta el extremo del tirador con la parte inferior del cabezal y marcamos su extremo en el tirador. En este lugar instalaremos la contraparte del amarre para muebles, que es un cilindro con un orificio roscado transversal en el centro.

Para ello, perforamos un orificio transversal en el mango según las marcas según el diámetro del cilindro del amarre del mueble. En el extremo del mango también hacemos un agujero longitudinal para el diámetro del tirante, aproximadamente de uno a un centímetro y medio por debajo del agujero transversal.

A lo largo de toda la muestra del mango realizamos un corte longitudinal con una amoladora y eliminamos los chaflanes de los lados internos del corte. Doblamos la arandela a lo largo del diámetro en un ángulo correspondiente a los ángulos de los chaflanes en el extremo del mango.

Colocamos la cabeza del martillo en el mango, instalamos el cilindro de amarre en el orificio transversal destinado a ello y, a través del orificio ciego longitudinal en el extremo del mango, atornillamos el perno en la parte acoplada del amarre del mueble con una llave hexagonal en L. llave en forma.

La conexión resultó ser fuerte y duradera, ya que la arandela, doblada a lo largo del diámetro, encaja en el chaflán del corte en el mango y calza su extremo, evitando que la cabeza del martillo salga volando del mango.

Ver el vídeo

regresar
Comentario
  • corbata de moñosonrisareírruborsonrienterelajado relajadosonrisa afectada
    ojos del corazónbeso_corazonbesos_ojos_cerradossonrojadoaliviadosatisfechosonrisa
    guiñolengua_pegada_guiñando_el_ojolengua_atrapada_ojos_cerradossonriendobesarlengua_pegadadurmiendo
    preocupadoceñudoangustiadoboca abiertahaciendo muecasconfundidocallado
    inexpresivono divertidosudor_sonrisasudordecepcionado_aliviadocansadopasivo
    decepcionadoaturdidotemerososudor fríoperseverarllorarsollozo
    alegríaasombradogritarCara cansadaenojadofuriatriunfo
    somnolientommmmascarillaGafas de solcara_mareadadiablillosonriente_imp
    cara_neutralsin bocainocente
4 menos uno =
Comentarios (4)
  1. invitado andrey
    #1 invitado andrey Huéspedes 27 de octubre de 2021 11:22
    6
    Se romperá muy rápidamente en el lugar de perforación.
  2. Boris Nikolaevich Eremeev
    #2 Boris Nikolaevich Eremeev Huéspedes 28 de octubre de 2021 04:43
    1
    El mango del martillo se debilita enormemente al perforar y no se garantiza la fiabilidad del accesorio. Si se aprieta demasiado, el mango puede agrietarse longitudinalmente. Con el tiempo, esta conexión inevitablemente se debilitará. No colocaré mis martillos de esta manera.
  3. Nikolaich
    #3 Nikolaich Huéspedes 31 de octubre de 2021 20:30
    0
    Realmente no recomiendo pararse frente a alguien que trabaje con un martillo así.
  4. invitado sergey
    #4 invitado sergey Huéspedes 2 de noviembre de 2021 07:06
    1
    Difícil y frágil. Tome una pistola de pegamento, puede simplemente pegar pegamento y cubrir el área de asiento en el mango y el interior del martillo con pegamento, calentar el martillo para que el pegamento se licue y presionarlo mientras esté caliente, formar el pegamento y agregar la mayor cantidad posible. lo necesario para que no queden grietas y quede un pequeño collar, deja enfriar y ya puedes trabajar. ¡Si haces todo sin suciedad y agarra bien fuerte!

Cómo cambiar un conector micro USB con un soldador sin secador de pelo

Cubiertas para documentos de bricolaje hechas de corteza de abedul

Hazlo tú mismo - manualidades y clases magistrales | Página 125

Hazlo tú mismo - manualidades y clases magistrales | Página 296

«Hazlo tú mismo, con tus propias manos.» - un sitio de interesantes productos caseros elaborados con materiales de desecho y artículos del hogar. Clases magistrales paso a paso con fotografías y descripciones, tecnologías, trucos para la vida: todo lo que un verdadero maestro o simplemente un artesano necesita para bordar. Manualidades de cualquier complejidad, una gran selección de direcciones e ideas para la creatividad.

Recomendamos leer

Códigos de error de la lavadora