Hazlo tu mismo
Trucos para la vida, clases magistrales, consejos útiles, recetas.
hogar » Diferente » Artesanía » artesanías en madera » Tecnología absolutamente simple para hacer un jacuzzi al aire libre con tus propias manos

Una buena forma de relajarse y mejorar la salud es un baño de agua caliente al aire libre. La estación fría aporta emociones relajantes especiales al procedimiento. Afuera hace mucho frío y estás sentado en agua tibia bajo el cielo abierto. Bañarse en una tina es un placer costoso, pero puedes hacerlo tú mismo con madera. En este artículo te contamos lo fácil que es hacer una casa de baños japonesa de madera utilizando tecnología sencilla.

Materiales y herramientas

  • tablas de 3 cm x 10 cm x 90 cm (cantidad según el diámetro de la bañera);
  • tableros de 2,5 cm de espesor;
  • 3 cables con elementos tensores;
  • tablas para la plataforma (si es necesario), bancos, escalones;
  • Máquina para trabajar la madera;
  • rompecabezas;
  • perforar;
  • destornillador;
  • pernos con tuercas y tornillos autorroscantes;
  • elemento de drenaje con tubería y grifo.
  • martillo de goma.

El proceso de hacer una bañera exterior de madera.

Para empezar, elijamos un lugar en el territorio de una casa de campo o una casa privada. En nuestro caso, cogemos una parcela libre cerca de una casa en la montaña. Como el terreno es irregular, hacemos una plataforma.Instalamos un marco de madera sobre mesitas de noche de hormigón y cubrimos el suelo con tablas.

Para un uso práctico y una apariencia estética, cerramos la plataforma con barandillas e instalamos escaleras. Si tiene una superficie plana del territorio, solo necesita limpiarla.

A continuación nos dirigimos a la propia casa de baños. Primero, haremos los tableros a partir de los cuales se montarán las paredes. El espesor de las tablas es de 3 cm, ancho – 10 cm, alto – 90 cm.

Procesamos las tablas con una fresa: redondeamos un lado y hacemos una ranura en el otro lado. Los tablones deben encajar entre sí como las paredes de un barril, por eso limpiamos la parte redondeada con papel de lija.

A una distancia de 5 cm del borde de cada tabla hacemos una ranura de 2,5 cm de espesor, esto se puede hacer con una sierra circular, pasándola varias veces a lo largo de la sierra. En esta ranura se montará el suelo de la futura tina.

Unimos tablas de 2,5 cm de espesor para que sobre ellas se pueda dibujar un círculo de 1 m 60 cm de diámetro, clavamos con un clavo un bloque de 80 cm de largo en el centro de las tablas fijadas y en el otro unimos un lápiz. fin. Así, obtenemos un compás grande, con el que dibujamos un círculo en el suelo.

Con una sierra de calar, corta un círculo a lo largo de la línea dibujada. Tratamos las juntas de las piezas del suelo resultantes con pegamento y las comprimimos con correas tensoras. Coloca un peso encima y déjalo secar.

A continuación, colocamos el suelo boca abajo sobre un soporte alto y limpiamos la parte final con papel de lija. Es más fácil colocar tablas con ranuras preparadas en un piso invertido.

Estamos instalando las paredes de la futura fuente. Introducimos las tablas con ranuras en el suelo y las unimos con la parte redondeada en la ranura. Para sellar los elementos de la pared utilizamos un martillo de goma y un soporte de madera hecho con restos.

Apretamos las paredes del baño resultante mediante tres cables con elementos tensores. Le damos la vuelta a la estructura y la colocamos sobre la plataforma.

A mitad de camino alrededor de la tina hacemos un banco para sentarse y escalones para subir fácilmente. Adjuntamos los elementos a la estructura.

Hacemos un agujero en el suelo debajo del banco para drenar el agua. Instalamos el cuello de drenaje y le conectamos una tubería de drenaje con una válvula de bola. Tratamos los elementos de drenaje con un sellador impermeable.

Vierta agua para que la estructura de madera se hinche y espese. Por tanto, la estructura húmeda obstruye los puntos de fuga.

En la parte de la casa de baños opuesta al banco colocamos una estufa de barriga con carga superior de leña. Lo fijamos a las paredes de la tina y lo encendemos.

El agua de la casa de baños se calienta y hay un jacuzzi al aire libre. ¡Tener unas buenas vacaciones!

Ver el vídeo

Aislar una sala de vapor con tus propias manos. https://esn.washerhouse.com/3011-uteplenie-parnoy.html
regresar
Comentario
  • corbata de moñosonrisareírruborsonrienterelajado relajadosonrisa afectada
    ojos del corazónbeso_corazonbesos_ojos_cerradossonrojadoaliviadosatisfechosonrisa
    guiñolengua_pegada_guiñando_el_ojolengua_atrapada_ojos_cerradossonriendobesarlengua_pegadadurmiendo
    preocupadoceñudoangustiadoboca abiertahaciendo muecasconfundidocallado
    inexpresivono divertidosudor_sonrisasudordecepcionado_aliviadocansadopasivo
    decepcionadoaturdidotemerososudor fríoperseverarllorarsollozo
    alegríaasombradogritarCara cansadaenojadofuriatriunfo
    somnolientommmmascarillaGafas de solcara_mareadadiablillosonriente_imp
    cara_neutralsin bocainocente
4 menos uno =
Comentarios (0)

Cómo hacer un molde sencillo para fundir bloques de cemento a partir de tablas y tubos de PVC con tus propias manos.

Carro de soldadura de bricolaje único con mesa plegable

Letras de almohada | Hazlo tu mismo

Manualidades - Hazlo tú mismo, clases magistrales paso a paso | Página 48

«Hazlo tú mismo, con tus propias manos.» - un sitio de interesantes productos caseros elaborados con materiales de desecho y artículos del hogar. Clases magistrales paso a paso con fotografías y descripciones, tecnologías, trucos para la vida: todo lo que un verdadero maestro o simplemente un artesano necesita para bordar. Manualidades de cualquier complejidad, una gran selección de direcciones e ideas para la creatividad.

Recomendamos leer

Códigos de error de la lavadora