Hazlo tu mismo
Trucos para la vida, clases magistrales, consejos útiles, recetas.
hogar » Útil e interesante » Trucos y consejos útiles » Un producto probado y asequible que definitivamente evitará que la cerradura se congele en el garaje.

Casi todos los automovilistas, de una forma u otra, en invierno se enfrentan a un problema tan común como la congelación de la cerradura. Esto sucede a menudo debido a un cambio repentino de clima o a los vapores calientes dentro del garaje, cuya humedad se condensa en la cerradura y posteriormente se convierte en hielo o escarcha.

En la mayoría de los casos, los concesionarios de automóviles recomiendan lubricar la cerradura con grasa de silicona. De hecho, este método funciona, pero tiene varias desventajas importantes. En primer lugar, la grasa de silicona es extremadamente cara y, en segundo lugar, no es tan duradera y requiere una nueva aplicación después de un corto período de tiempo.

Además, los entusiastas de los automóviles experimentados sugieren utilizar un motor que funcione o un motor pequeño. Este método también funciona, pero no es tan bueno, ya que el aceite no se combina muy bien con el agua, que forma hielo o escarcha. Por lo tanto, la lubricación con estos medios es ineficaz y adecuada sólo para el período estival.

Ni siquiera quiero hablar del conocido lubricante WD-40: sólo sirve para descongelar, pero no como lubricante “de larga duración”.

Cómo lubricar una cerradura en un garaje de forma económica: el mejor y más asequible remedio

Entonces, ¿qué se puede utilizar para lubricar la cerradura cuando hace frío? El líquido de frenos ha demostrado ser excelente. Además, la marca y el fabricante no importan. A diferencia de las muestras descritas anteriormente, se comporta lo mejor posible. Penetra perfectamente en todas las grietas y agujeros, prácticamente no se espesa con el frío. Al entrar en contacto con el hielo, lo disuelve.

Este producto ha sido probado durante muchos años. Ideal tanto para candados como para cerraduras interiores.

Bueno, conseguirlo ciertamente no será difícil. Seguramente también tienes algún bote abierto en tu garaje por si tienes que “recargar”.

A la hora de lubricar, es recomendable no escatimar en producto y verterlo bien por todos los orificios existentes en la cerradura. A continuación, cierre y abra la cerradura varias veces para que todas las partes que se frotan queden lubricadas de manera confiable.

Eso es todo. Un procedimiento sencillo que definitivamente evitará que el castillo se congele incluso en las heladas más severas.

1 truco más con líquido de frenos

Si las puertas de tu coche chirrían en la zona del limitador, el líquido de frenos es ideal para lubricarlas.

Todos los medios utilizados antes no dieron el resultado deseado durante mucho tiempo.

Ver el vídeo

regresar
Comentario
  • corbata de moñosonrisareírruborsonrienterelajado relajadosonrisa afectada
    ojos del corazónbeso_corazonbesos_ojos_cerradossonrojadoaliviadosatisfechosonrisa
    guiñolengua_pegada_guiñando_el_ojolengua_atrapada_ojos_cerradossonriendobesarlengua_pegadadurmiendo
    preocupadoceñudoangustiadoboca abiertahaciendo muecasconfundidocallado
    inexpresivono divertidosudor_sonrisasudordecepcionado_aliviadocansadopasivo
    decepcionadoaturdidotemerososudor fríoperseverarllorarsollozo
    alegríaasombradogritarCara cansadaenojadofuriatriunfo
    somnolientommmmascarillaGafas de solcara_mareadadiablillosonriente_imp
    cara_neutrasin bocainocente
4 menos uno =
Comentarios (0)

Deliciosas empanadillas sobre la mejor pasta choux

Muñeca Motanka hecha de hilo | Hazlo tu mismo

Un probador sencillo para comprobar elementos de radio | Hazlo tu mismo

Cómo hacer tú mismo un área ciega fuerte

«Hazlo tú mismo, con tus propias manos.» - un sitio de interesantes productos caseros elaborados con materiales de desecho y artículos del hogar. Clases magistrales paso a paso con fotografías y descripciones, tecnologías, trucos para la vida: todo lo que un verdadero maestro o simplemente un artesano necesita para bordar. Manualidades de cualquier complejidad, una gran selección de direcciones e ideas para la creatividad.

Recomendamos leer

Códigos de error de la lavadora