Hazlo tu mismo
Trucos para la vida, clases magistrales, consejos útiles, recetas.
hogar » construcción y reparación » Cómo hacer usted mismo una zona ciega fuerte durante muchos, muchos años

Este tipo de trabajo es bastante exigente físicamente y requiere preparación. Pero, si lo intentas, puedes hacerlo tú mismo.

Primero debes decidir el tamaño del área ciega. Es posible hacerlo más ancho por un lado del edificio y más estrecho por el otro. Planificación y cálculo en tal materia.

Hacemos una zona ciega fuerte con nuestras propias manos.

Según el tamaño de la futura zona ciega, es necesario eliminar la capa superior de tierra. De esta forma podrás ajustar su altura. A continuación, valla el frente de la obra con paneles de madera. Haga marcas en la base cada 50 cm donde reposará el cemento. La zona ciega se suele hacer en pendiente, por lo que en el lado opuesto (en el tablero) las marcas deben ser más bajas. Ahora puede colocar piedra triturada y residuos de construcción alrededor del perímetro. Se debe compactar bien el contenido con un apisonador manual o utilizar para ello una placa vibratoria. No es necesario aislar la zona ciega con espuma plástica y otros materiales. Y el uso de material para tejados lo encarecerá. Para mayor durabilidad del área ciega, puede colocar un marco reforzado antes de verter la solución. De esta manera ella se volverá más fuerte.Y para reducir la probabilidad de que se formen grietas, es importante completar la siguiente etapa en un día. El clima debería ser soleado, pero no muy caluroso.

En una hormigonera de 100 litros se mezcla la siguiente solución: 1 balde de cemento (20 kg), 3 baldes de arena, 5 baldes de piedra triturada y 1,5 baldes de agua. Esta información suele estar indicada en el envase del cemento.

El hormigón se coloca a granel y luego se nivela con herramientas especiales. Es importante utilizar un nivel para conseguir el resultado perfecto. La solución se puede rociar con agua por encima para facilitar el proceso de nivelación.

Al día siguiente la zona ciega será bastante fuerte. Y si aparecen rastros de una oruga o un gato en el cemento, se pueden limpiar con una pulidora de pisos, habiendo humedecido previamente las zonas dañadas con agua. No hay necesidad de apresurarse a quitar los paneles de madera, espere al menos un día más.

Además, el hormigón se secará y endurecerá en el transcurso de un mes. En este momento, es aconsejable no caminar por la zona ciega a menos que sea absolutamente necesario. ¡Pero ya está listo para usar!

Siguiendo los pasos descritos anteriormente, puede obtener una buena zona ciega que le servirá durante muchos años.

regresar
Comentario
  • corbata de moñosonrisareírruborsonrienterelajado relajadosonrisa afectada
    ojos del corazónbeso_corazonbesos_ojos_cerradossonrojadoaliviadosatisfechosonrisa
    guiñolengua_pegada_guiñando_el_ojolengua_atrapada_ojos_cerradossonriendobesarlengua_pegadadurmiendo
    preocupadoceñudoangustiadoboca abiertahaciendo muecasconfundidocallado
    inexpresivono divertidosudor_sonrisasudordecepcionado_aliviadocansadopasivo
    decepcionadoaturdidotemerososudor fríoperseverarllorarsollozo
    alegríaasombradogritarCara cansadaenojadofuriatriunfo
    somnolientommmmascarillaGafas de solcara_mareadadiablillosonriente_imp
    cara_neutralsin bocainocente
4 menos uno =
Comentarios (0)

Cómo limpiar rápidamente una sierra circular con tus propias manos.

5 formas caseras de quitar los huesos de las cerezas sin aparatos especiales

Cargador de equilibrio para Li-ion

Tarjetas de felicitación de primavera | Hazlo tu mismo

«Hazlo tú mismo, con tus propias manos.» - un sitio de interesantes productos caseros elaborados con materiales de desecho y artículos del hogar. Clases magistrales paso a paso con fotografías y descripciones, tecnologías, trucos: todo lo que un verdadero maestro o simplemente un artesano necesita para bordar. Manualidades de cualquier complejidad, una gran selección de direcciones e ideas para la creatividad.

Recomendamos leer

Códigos de error de la lavadora