Hazlo tu mismo
Trucos para la vida, clases magistrales, consejos útiles, recetas.
hogar » Diferente » Joyas y bisutería » Collar con libreta
Probablemente, cada persona, al elegir su propio estilo, definitivamente quiere que su ropa tenga algo que definitivamente no verá en los demás. La opción con vestido, faldas y blusas está fuera de discusión, porque incluso las boutiques de moda fabrican dos vestidos exclusivos, no uno. Además, estos incidentes ocurren cuando es necesario anotar información pequeña pero importante, pero no hay una hoja de papel a mano. Entonces vendrá en su ayuda una obra maestra como un collar con una libreta, cuyo colgante tendrá la forma de un bloc de notas.
Para algo tan grandioso, le ayudarán materiales como: tijeras, pegamento incoloro, tela o cinta de raso, aguja e hilo, botón de remache, cerillas, cadena, cuatro eslabones, cadena y candado de medio metro, hoja A4 o pegamento. láminas, lámina de cartón.

Collar con libreta


En primer lugar, hacemos el interior del cuaderno, es decir, las hojas. Se pueden hacer con una simple hoja de papel A4 o con hojas de pegamento. Si eliges la primera opción, dobla las hojas como un acordeón y luego córtalas al tamaño que quieras que tenga tu cuaderno.




O tomamos láminas de pegamento y simplemente reducimos su tamaño y luego las pegamos.




Ahora cogemos un trozo de cartón y lo medimos alrededor de las hojas pequeñas. Solo que de tal manera que todavía quede espacio para un remache, como se hacían los libros a la antigua usanza, y aquí quedará un poco parecido.




Cortamos el cartón del largo requerido, que se convertirá en la base del cuaderno, y tomamos tela o cinta de raso.



Medimos alrededor del papel cartón con tela o cinta, hacemos la cinta del tamaño que necesites, la cortamos y cosimos la cartulina con la tela mediante puntos regulares.




Ahora cosimos el remache. Primero de un lado y luego del otro. Lo principal aquí es no perder el lugar de costura, para que no quede torcido ni torcido.



Pega las hojas dentro del cartón. En principio, este es el tipo de cuaderno que tenemos.




Comencemos a trabajar en el exterior de nuestro cuaderno. Después de coser y pegar nuestra exclusiva prenda, es necesario eliminar todos los defectos de costura mediante cerillas para que tras el primer viaje no se suelte los hilos. Cuando hayamos completado esta tarea, pegamos la primera lámina de cartón y la última.




Ahora sólo queda conectar todas las piezas.
Con la ayuda de un punzón hacemos un agujero en la parte superior del cuaderno y lo conectamos con un eslabón a la cadena. También puedes hacerle un agujero en la parte inferior y añadir algún tipo de colgante que le aporte originalidad propia.



Puedes dejar el collar en esta forma, o puedes hacerlo aún más genial: pega cuentas o lentejuelas encima y obtendrás tanta belleza.



regresar
Comentario
  • corbata de moñosonrisareírruborsonrienterelajado relajadosonrisa afectada
    ojos del corazónbeso_corazonbesos_ojos_cerradossonrojadoaliviadosatisfechosonrisa
    guiñolengua_pegada_guiñando_el_ojolengua_atrapada_ojos_cerradossonriendobesarlengua_pegadadurmiendo
    preocupadoceñudoangustiadoboca abiertahaciendo muecasconfundidocallado
    inexpresivono divertidosudor_sonrisasudordecepcionado_aliviadocansadopasivo
    decepcionadoaturdidotemerososudor fríoperseverarllorarsollozo
    alegríaasombradogritarCara cansadaenojadofuriatriunfo
    somnolientommmmascarillaGafas de solcara_mareadadiablillosonriente_imp
    cara_neutrasin bocainocente
5+dos=
Comentarios (0)

Calado ocho de papel | Hazlo tu mismo

Tilda | Hazlo tu mismo

Cómo hacer un proyector sencillo para ver vídeos con tus propias manos.

Deliciosa sopa de bola de masa en 30 minutos

«Hazlo tú mismo, con tus propias manos.» - un sitio de interesantes productos caseros elaborados con materiales de desecho y artículos del hogar. Clases magistrales paso a paso con fotografías y descripciones, tecnologías, trucos para la vida: todo lo que un verdadero maestro o simplemente un artesano necesita para bordar. Manualidades de cualquier complejidad, una gran selección de direcciones e ideas para la creatividad.

Recomendamos leer

Códigos de error de la lavadora