Hazlo tu mismo
Trucos para la vida, clases magistrales, consejos útiles, recetas.
hogar » Diferente » Artesanía » artesanías en metal » Cosechadora de bayas de bricolaje

A finales de agosto llegará el momento de cosechar arándanos rojos. A los bosques acudirán tanto los amantes de las bayas como los coleccionistas de bayas. Para no permanecer en la taiga más tiempo del necesario y no alimentar a los mosquitos, una cosechadora de bayas le ayudará. Hacer uno tú mismo, con tus propias manos, no será difícil. Y nuevamente, no hay ningún ahorro: en la tienda, una cosechadora similar no es barata. Para no apresurarse a buscar lo adecuado cuando lo necesite, le sugiero prepararlo con antelación. ¡Déjalo así: es mejor tener y no necesitar que necesitar y no tener! Tomará un poco de tiempo fabricar esta herramienta.

Necesitará

  • Acero Cink.
  • Marcador.
  • Fundente y estaño para soldar.
  • Alambre de acero de dos milímetros de sección (se pueden utilizar radios de bicicleta).
  • Alambre de aluminio, con una sección de cinco milímetros, para remaches.
  • Tijeras metálicas.
  • Martillo.
  • Tela gruesa.
  • Tubo de aluminio (de un bastón de esquí).

Hacer una cosechadora de bayas

Para empezar, cortamos dos tiras de galvanización: tres por quince cm y las doblamos a su vez exactamente por la mitad, a lo largo de toda su longitud. De cada extremo, por un lado, corta dos cm de una de las capas.

A continuación, en los pliegues de ambas tiras, en incrementos de no más de cinco mm. Hacemos muescas para las agujas de tejer con una rueda de esmeril.

Ahora cortamos dos tiras de cinco por dieciocho cm; estas serán las paredes de los extremos.

Perforamos agujeros en los extremos de los espacios en blanco doblados, luego, colocándolos contra las tiras anchas de los extremos, hacemos marcas con un marcador y perforamos agujeros en las tiras anchas.

Ahora remachamos los espacios en blanco.

Insertamos las agujas de tejer en las muescas cortadas y, habiéndolas tratado previamente con fundente para soldar, soldamos las agujas primero a una tira y luego a la otra, para que no cuelguen en el futuro.

Soldar todo resultó ser pan comido, ni siquiera necesitaba un soldador; simplemente calenté esta estructura con un soplete y, sujetándola con unos alicates, simplemente apliqué soldadura a los puntos de soldadura: el estaño fluyó. en todas las cavidades. Ahora comencemos a hacer el soporte. Es necesario cortar dos tiras estrechas de un cm y quince cm de largo, pero a mí me daba pereza cortar y utilicé brochetas viejas de un ancho adecuado.

También necesitarás un trozo de tubo de aluminio de dieciocho cm de largo.

Aplanamos los extremos del tubo y les hacemos agujeros.

A continuación, tomamos dos tiras estrechas de un centímetro y les perforamos agujeros uno por uno, en los extremos y en el medio. Doblamos los extremos con agujeros dos cm hacia un lado.

Remachamos estas tiras curvas a los extremos del tubo. Obtendrás un soporte como este.

Ahora, con la ayuda de un cincel y un martillo, alineamos los dientes con radios a la misma longitud: cinco cm y perforamos agujeros en las cuatro esquinas superiores de las paredes de los extremos. Ahora levantamos las paredes de los extremos doblándolas hacia adentro y remachamos el soporte a estos orificios. Esto es lo que debería suceder.

Ahora doblamos los dientes de las agujas de tejer hacia arriba y sujetamos, con una cuerda o alambre, una especie de bolsa en la que rodarán las bayas. En lugar de un bolso, puedes usar una pernera de pantalón de jeans viejos y ajustar su longitud doblándola y fijándola con alfileres.

regresar
Comentario
  • corbata de moñosonrisareírruborsonrienterelajado relajadosonrisa afectada
    ojos del corazónbeso_corazonbesos_ojos_cerradossonrojadoaliviadosatisfechosonrisa
    guiñolengua_pegada_guiñando_el_ojolengua_atrapada_ojos_cerradossonriendobesarlengua_pegadadurmiendo
    preocupadoceñudoangustiadoboca abiertahaciendo muecasconfundidocallado
    inexpresivono divertidosudor_sonrisasudordecepcionado_aliviadocansadopasivo
    decepcionadoaturdidotemerososudor fríoperseverarllorarsollozo
    alegríaasombradogritarCara cansadaenojadofuriatriunfo
    somnolientommmmascarillaGafas de solcara_mareadadiablillosonriente_imp
    cara_neutralsin bocainocente
4 menos uno =
Comentarios (0)

Cómo hacer una máquina de soldar con transformadores de microondas con tus propias manos.

Contacto magnético ligero y compacto para soldadura eléctrica de bricolaje

Una forma económica de combatir hormigas y pulgones en los árboles

Iluminación patines | Hazlo tu mismo

«Hazlo tú mismo, con tus propias manos.» - un sitio de interesantes productos caseros elaborados con materiales de desecho y artículos del hogar. Clases magistrales paso a paso con fotografías y descripciones, tecnologías, trucos: todo lo que un verdadero maestro o simplemente un artesano necesita para bordar. Manualidades de cualquier complejidad, una gran selección de direcciones e ideas para la creatividad.

Recomendamos leer

Códigos de error de la lavadora