Hazlo tu mismo
Trucos para la vida, clases magistrales, consejos útiles, recetas.
hogar » Útil e interesante » Trucos y consejos útiles » 5 consejos y trucos a la hora de trabajar con un destornillador

Un destornillador inalámbrico es una herramienta útil que puede simplificar enormemente su trabajo. Pero si conoce ciertos trucos, trabajar con un destornillador será más fácil y sencillo.

Tapón para taladros de pluma para madera

Los taladros de espada para madera suelen perforar agujeros en la madera demasiado profundos o, por el contrario, demasiado poco profundos y la cabeza del tornillo no se esconde en ellos.

Para evitar esto, simplemente dibuja una línea en el taladro y verás durante el proceso de perforación cuando debes dejar de trabajar. De esta forma podrás perforar varios agujeros con la misma profundidad.

Imanes para sujetar tornillos

Cuando se trabaja como destornillador, a menudo hay que trepar a varios lugares inconvenientes. En estos casos hay que llevar tornillos autorroscantes en los bolsillos y sacarlos es un inconveniente, muchas veces los tornillos se caen y hay que bajar para cogerlos.

Instalar dos pequeños imanes te hará la vida mucho más fácil () en el cuerpo del destornillador. Los imanes redondos se pegan a una cinta adhesiva de doble cara y el mismo trozo de cinta adhesiva de doble cara se pega al cuerpo del destornillador.

Ahora puede colgar fácilmente varios tornillos autorroscantes en imanes: se mantendrán en su lugar mediante la fuerza del magnetismo y los imanes se mantendrán firmemente en su lugar mediante cinta adhesiva de doble cara.

También puedes utilizar cinta adhesiva con imanes en un martillo.

Cómo desenroscar un tornillo autorroscante si no tiene el accesorio adecuado

Si necesita desatornillar un tornillo autorroscante para una ranura cuadrada, pero no tiene el destornillador necesario, una Dremel le ayudará. Utilizando una pequeña sierra circular para Dremel, se realiza un corte transversal en la cabeza del tornillo.

Después de este procedimiento, el tornillo autorroscante se puede desenroscar con un casquillo o un destornillador de punta recta.

Trabajo correcto con avellanadores.

Usando avellanadores, puedes hacer agujeros en la madera en los que se “hundirán” las cabezas de los tornillos. Pero a veces los avellanadores se resbalan y los agujeros no pasantes se perforan ligeramente en el lugar equivocado donde se necesitan.

Para evitar tal desastre, primero debe perforar con un taladro para madera normal y luego usar un avellanador.

Trabajar con casquillos roscados para tornillos.

Para atornillar un perno a un trozo de madera, necesitas una rosca en el interior. La mayoría de las veces, para esto se utilizan casquillos roscados especiales.

Por lo general, se utilizan brocas de pluma para instalar casquillos roscados, pero en este caso el orificio para la rosca es demasiado pequeño y, si toma una broca de pluma de gran diámetro, el orificio para la cabeza del tornillo será demasiado grande.

Un taladro común puede salvar la situación: hacemos un orificio de mayor diámetro para la rosca, pero tocando el orificio en sí, el manguito roscado se introduce con bastante facilidad en la madera con un martillo.

Tornillos para madera sin casquillos roscados

Si no hay casquillos roscados, entonces puede hacer un dispositivo especial para cortar roscas en una pieza de madera, que funcionará según el principio de un taladro.

Para hacer esto, tome un perno del diámetro requerido y corte la cabeza.

Luego, utilizando una sierra circular en una Dremel, los hilos se cortan aproximadamente hasta la mitad de la altura del hilo. Debes hacer cuatro cortes en los cuatro lados del tornillo.

Después de esto, la parte inferior del perno con ranuras se pule con papel de lija eléctrico en forma de embudo. ¡El dispositivo para cortar tallas en madera está listo!

Ahora, con la ayuda de un destornillador y un taladro para madera normal de menor diámetro, se hace un agujero a la profundidad requerida. El diámetro del taladro debe corresponder al diámetro de la parte del dispositivo de corte de hilo girado en una amoladora eléctrica.

El dispositivo se sujeta en el portabrocas del destornillador y se realiza una rosca. Basta con atornillar y desenroscar este dispositivo dos veces, y listo, la rosca está lista. Ahora solo queda atornillar el tornillo allí.

¡Con estos trucos, podrás trabajar con un destornillador de manera mucho más eficiente!

Ver el vídeo

Ya no hago rollitos de col sin destornillador. Truco salvavidas para hombres - https://esn.washerhouse.com/5640-bez-shurupoverta-golubcy-bolshe-ne-delaju-muzhskoj-lajfhak.html
regresar
Comentario
  • corbata de moñosonrisareírruborsonrienterelajado relajadosonrisa afectada
    ojos del corazónbeso_corazonbesos_ojos_cerradossonrojadoaliviadosatisfechosonrisa
    guiñolengua_pegada_guiñando_el_ojolengua_atrapada_ojos_cerradossonriendobesarlengua_pegadadurmiendo
    preocupadoceñudoangustiadoboca abiertahaciendo muecasconfundidocallado
    inexpresivono divertidosudor_sonrisasudordecepcionado_aliviadocansadopasivo
    decepcionadoaturdidotemerososudor fríoperseverarllorarsollozo
    alegríaasombradogritarCara cansadaenojadofuriatriunfo
    somnolientommmmascarillaGafas de solcara_mareadadiablillosonriente_imp
    cara_neutralsin bocainocente
4 menos uno =
Comentarios (0)

Cómo hacer una pistola selladora para un destornillador.

Cómo hornear caballa en el horno | Hazlo tu mismo

Cómo freír arenque inodoro, receta paso a paso

Cómo hacer un aspersor para regar con tus propias manos.

«Hazlo tú mismo, con tus propias manos.» - un sitio de interesantes productos caseros elaborados con materiales de desecho y artículos del hogar. Clases magistrales paso a paso con fotografías y descripciones, tecnologías, trucos para la vida: todo lo que un verdadero maestro o simplemente un artesano necesita para bordar. Manualidades de cualquier complejidad, una gran selección de direcciones e ideas para la creatividad.

Recomendamos leer

Códigos de error de la lavadora