Hazlo tu mismo
Trucos para la vida, clases magistrales, consejos útiles, recetas.
hogar » Diferente » Artesanía » artesanías en metal » 2 opciones para pestillo automático de puerta

En lugar de una cerradura normal, puede instalar un pestillo automático en una puerta, puerta de taller, garaje u otra habitación. Bloquea la puerta cuando está cerrada. Se trata de un mecanismo sencillo y a prueba de fallos que no puede fallar en absoluto. Consideremos cómo se pueden hacer 2 de estas estructuras.

Materiales:

  • Tira de 40 mm o chapa de acero de 3-4 mm;
  • pernos y tuercas M12;
  • barra de acero de 10-12 mm.

Opción 1. Pestillo en el marco de la puerta.

La primera opción consiste en instalar un perno en el marco de la puerta. La contraparte se coloca en la hoja de la puerta. Se suelda o fija de otro modo una varilla a la puerta, que quedará asegurada por el pestillo.

La válvula en sí está hecha de chapa de acero o fleje. Se instala en el marco de la puerta o en la pared opuesta al mostrador. Se utilizan un perno y una tuerca para asegurarlo. La válvula se extiende tanto desde la caja o la pared que la varilla de acoplamiento se puede colocar entre ellas.

Perpendicularmente a la válvula se suelda una bandera en forma de triángulo con una primera esquina redondeada y alargada.Cuando la puerta está cerrada, la varilla del mostrador se apoya en ella y levanta el pestillo, desplazándose así detrás de él hasta caer. En la parte inferior y superior se colocan limitadores de varilla hechos de su carrera. El borde del pestillo está biselado para que cuando suba no interfiera con el cierre de la hoja de la puerta.

Este tipo de cerradura sólo se puede abrir desde el interior. Para hacer esto desde el exterior, la válvula debe estar equipada con una palanca o cable para hacer palanca hacia arriba.

Opción 2. Pestillo en la hoja de la puerta.

En este caso, el pestillo se instala en la hoja de la puerta con una ligera sangría. Para limitar su carrera se utilizan 2 topes inferiores. Uno no le permite caer, y el segundo, bajado en ángulo, no le permite elevarse por encima del nivel necesario. Tiende hacia abajo debido a su propia masa. El pestillo está provisto de un gancho para levantarlo con el dedo.

La contraparte en esta versión está realizada en listón. Su borde está pulido en ángulo y redondeado. Se hace un corte en el que puede caer el pestillo, bloqueando así la puerta.

Ambos tipos de cerrojos automáticos garantizan un cierre de puerta muy fiable. Son fáciles de fabricar y absolutamente libres de problemas. Su mantenimiento se reduce únicamente a la lubricación periódica del eje de la válvula.

Ver el vídeo

Cómo hacer una puerta con un secreto: el tuyo se abrirá, el de otra persona no - https://esn.washerhouse.com/5417-kalitku-s-sekretom.html
regresar
Comentario
  • corbata de moñosonrisareírruborsonrienterelajado relajadosonrisa afectada
    ojos del corazónbeso_corazonbesos_ojos_cerradossonrojadoaliviadosatisfechosonrisa
    guiñolengua_pegada_guiñando_el_ojolengua_atrapada_ojos_cerradossonriendobesarlengua_pegadadurmiendo
    preocupadoceñudoangustiadoboca abiertahaciendo muecasconfundidocallado
    inexpresivono divertidosudor_sonrisasudordecepcionado_aliviadocansadopasivo
    decepcionadoaturdidotemerososudor fríoperseverarllorarsollozo
    alegríaasombradogritarCara cansadaenojadofuriatriunfo
    somnolientommmmascarillaGafas de solcara_mareadadiablillosonriente_imp
    cara_neutralsin bocainocente
5+dos=
Comentarios (1)
  1. Invitado Alexei
    #1 Invitado Alexei Huéspedes 31 de agosto de 2021 09:48
    2
    Si hace una cerradura de este tipo en el garaje, cuando salga del garaje ya no podrá entrar. ¿Cómo abrir desde fuera?

Antena - Bi-Quad W-LAN Wi-Fi 2,4 GHz | Hazlo tu mismo

6 ideas útiles de bricolaje para el aficionado al bricolaje

Rosa de jabón | Hazlo tu mismo

El azul más jugoso en una brocheta, como nunca has probado

«Hazlo tú mismo, con tus propias manos.» - un sitio de interesantes productos caseros elaborados con materiales de desecho y artículos del hogar. Clases magistrales paso a paso con fotografías y descripciones, tecnologías, trucos para la vida: todo lo que un verdadero maestro o simplemente un artesano necesita para bordar. Manualidades de cualquier complejidad, una gran selección de direcciones e ideas para la creatividad.

Recomendamos leer

Códigos de error de la lavadora