Hazlo tu mismo
Trucos para la vida, clases magistrales, consejos útiles, recetas.
hogar » Taller » El pestillo más simple de bricolaje hecho con restos de metal

No es necesario comprar pestillos de fábrica en la tienda para la puerta de una granja o casa de campo, así como para las puertas de dependencias, especialmente cuando se necesitan varios. Los pestillos los puedes hacer tú mismo con restos de metal que ya no sirven para nada. Cualquier adulto con conocimientos básicos de plomería puede realizar este trabajo.

Necesitará

Materiales:
  • restos de una chapa metálica;
  • broche de metal;
  • tornillo avellanado;
  • tornillos;
  • pintura en aerosol.
Herramientas: accesorios de medición y marcado, amoladora, sacanúcleos y martillo, taladradora, grifo con manivela, destornillador manual.

Taladros de alta calidad en AliExpress con descuento - http://alii.pub/5zwmxz

El proceso de hacer un pestillo de puerta con cierre automático con sus propias manos.

En un resto adecuado de la hoja de metal dibujamos el contorno de un cerrojo, cuyos elementos principales son la parte frontal, cortada en ángulo desde abajo y terminando con una ranura vertical.

Con una amoladora, hacemos el contorno del perno usando las marcas completadas, eliminamos rebabas, bordes afilados y redondeamos las esquinas.

Sobre una placa rectangular con esquinas redondeadas marcamos lugares para perforar cuatro agujeros en las esquinas y uno en el centro.

También marcamos el lugar para perforar un agujero en la correa de acuerdo con el agujero en la placa.

Después de marcar todos los puntos marcados, hacemos agujeros en una taladradora y los avellanamos para las cabezas de tornillos y tornillos. En el agujero central de la placa cortamos un hilo mediante un grifo y una llave.

Fijamos la correa del perno a la placa con un perno, la colocamos horizontalmente con respecto a los lados largos de la placa y, en diagonal desde el corte oblicuo, marcamos un lugar para un orificio de pequeño diámetro.

Insertamos un pasador en este pequeño orificio con tensión, dejando en la parte frontal una altura igual al grosor del perno. Aplanamos el pasador del fondo del plato y lo limpiamos con una amoladora.

Colocamos el cerrojo-correa sobre la placa y lo fijamos con un tornillo avellanado para que pueda girar libremente en un plano vertical, apoyándose únicamente en el tope.

De los restos de la hoja, cortamos una placa rectangular alargada, perforamos dos agujeros con un avellanador más cerca de un borde. Servirá como placa de bloqueo.

Desmontamos el pestillo para pintar y dejamos secar la pintura. Después de eso, fijamos la base con el perno al extremo de la jamba de la puerta con tornillos, y la placa de bloqueo también se fija a la hoja de la puerta con la ayuda de tornillos a la altura requerida y con el voladizo requerido.

Ahora, al cerrar la hoja de la puerta, la barra de bloqueo se desliza por la parte cortada frontal del cerrojo-correa, la levanta y, cuando la hoja de la puerta está completamente cerrada, cae, y la barra de bloqueo termina en la ranura del cerrojo. Correa.

Para volver a abrir la puerta basta con levantar la correa por la lengüeta y desengancharla del cerradero.

Ver el vídeo

Cómo hacer un pestillo automático para una puerta con varias piezas de acero. https://esn.washerhouse.com/6970-kak-iz-neskolkih-otrezkov-stali-sdelat-avtomaticheskuju-zaschelku-dlja-kalitki.html
regresar
Comentario
  • corbata de moñosonrisareírruborsonrienterelajado relajadosonrisa afectada
    ojos del corazónbeso_corazonbesos_ojos_cerradossonrojadoaliviadosatisfechosonrisa
    guiñolengua_pegada_guiñando_el_ojolengua_atrapada_ojos_cerradossonriendobesarlengua_pegadadurmiendo
    preocupadoceñudoangustiadoboca abiertahaciendo muecasconfundidocallado
    inexpresivono divertidosudor_sonrisasudordecepcionado_aliviadocansadopasivo
    decepcionadoaturdidotemerososudor fríoperseverarllorarsollozo
    alegríaasombradogritarCara cansadaenojadofuriatriunfo
    somnolientommmmascarillaGafas de solcara_mareadadiablillosonriente_imp
    cara_neutralsin bocainocente
5+dos=
Comentarios (0)

Cómo fundir latas de aluminio en lingotes con tus propias manos.

Estante de tres pisos | Hazlo tu mismo

Cómo perforar cualquier acero rápido con un taladro para azulejos

Cómo perforar baldosas con un taladro para hormigón para que no se agriete

«Hazlo tú mismo, con tus propias manos.» - un sitio de interesantes productos caseros elaborados con materiales de desecho y artículos del hogar. Clases magistrales paso a paso con fotografías y descripciones, tecnologías, trucos para la vida: todo lo que un verdadero maestro o simplemente un artesano necesita para bordar. Manualidades de cualquier complejidad, una gran selección de direcciones e ideas para la creatividad.

Recomendamos leer

Códigos de error de la lavadora