Hazlo tu mismo
Trucos para la vida, clases magistrales, consejos útiles, recetas.
hogar » construcción y reparación » Cómo hacer elegantes pendientes para puertas de entrada con laminado común

Después de la correcta instalación de la puerta de entrada, una operación igualmente importante es la instalación de pendientes que, junto con las funciones decorativas y la comodidad, le dan al grupo de entrada un aspecto acabado. El maestro tendrá que pagar una buena suma por dicho trabajo. Pero puede realizarlo cualquier adulto que tenga en sus manos las herramientas más simples para trabajar la madera.

Necesitará

Materiales:

  • paneles laminados;
  • espuma de construcción;
  • Cinta de dos lados;
  • rincones decorativos.

Herramientas: cinta métrica, escuadra, lápiz, sierra de calar, cinta adhesiva, cuchillo, espátula.

El proceso de fabricación de pendientes para puertas de entrada atractivas y de alta calidad a partir de laminado.

El ancho de los pendientes para una puerta de entrada estándar de 90 cm es de 28 cm, por supuesto las dimensiones pueden ser diferentes, pero esto no cambia la esencia del asunto. La tira superior de pendiente la colocaremos detrás del marco de la puerta, ya que hay espacio para ello. Debido a los pernos y la estructura soldada, las tiras laterales deberán fijarse directamente al marco de la puerta.

Comenzamos la instalación de pendientes marcando el panel laminado debajo de la barra superior.Cortamos 2 piezas de igual largo, ya que el ancho del laminado es de 19,5 cm, mientras que el ancho de la pendiente es de 28 cm.

Rompemos las cerraduras de las tiras laminadas recortadas y cubrimos las líneas de contacto de un lado y del otro con cinta adhesiva para evitar que se abra la cerradura. Luego instalamos la tabla superior en blanco en la pendiente en el lugar de montaje, marcamos la línea de corte en la superficie del laminado y cortamos el exceso.

Antes de instalar la tira superior en su lugar, hacemos rodillos con espuma de construcción para que presionen mejor el laminado contra el marco de la puerta. Para mayor comodidad y para liberar sus manos, martillamos temporalmente clavos de acabado a lo largo de los bordes para sostener el panel.

Colocamos la espuma profundamente en la pendiente a intervalos para que cuando se endurezca el panel no se salga. Espumamos el borde exterior de la pendiente con una línea delgada y continua. Después de presionar el panel, lo fijamos a varios metros de distancia con cinta adhesiva.

Para fijar temporalmente los lados inclinados al marco de la puerta utilizaremos trozos de laminado con tiras pegadas de cinta de doble cara. Con la ayuda de un cuadrado medimos el ángulo de rotación de los paneles laterales, que resultó ser 3 mm mayor que el ángulo recto al final de la pendiente.

Pegamos trozos de laminado al marco de la puerta para fijar temporalmente los paneles laterales. Marque la línea de corte en el panel a lo largo del borde de la pendiente. Cortamos el exceso, habiendo desmontado previamente todas las tiras laminadas.

En las paredes laterales en las profundidades de la pendiente, así como en la parte superior, aplicamos rodillos de espuma de soporte, dándoles tiempo para que fragüen y endurezcan inicialmente. Aplicamos espuma en el borde exterior de la pendiente, presionamos el estante y lo aseguramos con cinta adhesiva.

Aplicamos esquinas decorativas y las aseguramos con cinta adhesiva. Recortamos las esquinas con un cúter usando una espátula y rompemos el exceso a lo largo del corte.Repetimos lo mismo con la otra esquina. El resultado es una conexión perfecta y, en definitiva, excelentes pendientes.

Ver el vídeo

regresar
Comentario
  • corbata de moñosonrisareírruborsonrienterelajado relajadosonrisa afectada
    ojos del corazónbeso_corazonbesos_ojos_cerradossonrojadoaliviadosatisfechosonrisa
    guiñolengua_pegada_guiñando_el_ojolengua_atrapada_ojos_cerradossonriendobesarlengua_pegadadurmiendo
    preocupadoceñudoangustiadoboca abiertahaciendo muecasconfundidocallado
    inexpresivono divertidosudor_sonrisasudordecepcionado_aliviadocansadopasivo
    decepcionadoaturdidotemerososudor fríoperseverarllorarsollozo
    alegríaasombradogritarCara cansadaenojadofuriatriunfo
    somnolientommmmascarillaGafas de solcara_mareadadiablillosonriente_imp
    cara_neutrasin bocainocente
4 menos uno =
Comentarios (0)

Sondas multímetro caseras

3 trucos importantes a la hora de colocar azulejos

Hermosos frascos para la cocina | Hazlo tu mismo

Mesa de centro | Hazlo tu mismo

«Hazlo tú mismo, con tus propias manos.» - un sitio de interesantes productos caseros elaborados con materiales de desecho y artículos del hogar. Clases magistrales paso a paso con fotografías y descripciones, tecnologías, trucos para la vida: todo lo que un verdadero maestro o simplemente un artesano necesita para bordar. Manualidades de cualquier complejidad, una gran selección de direcciones e ideas para la creatividad.

Recomendamos leer

Códigos de error de la lavadora