Hazlo tu mismo
Trucos para la vida, clases magistrales, consejos útiles, recetas.
hogar » Útil e interesante » Trucos y consejos útiles » Cómo limpiar el alféizar de una ventana de suciedad, pegamento, color amarillento y otros contaminantes

Los alféizares de las ventanas blancos se ven muy hermosos y agregan más luz a la habitación. Pero todo el mundo sabe lo difícil que es lavarlos, especialmente si hay flores en macetas en la superficie. ¿Cómo se puede limpiar fácilmente el alféizar de una ventana blanca de suciedad, polvo, manchas, manchas amarillas, restos de ollas, pegamento y otros contaminantes? Ofrecemos dos métodos simples, fáciles y económicos. Comparemos los resultados después de usar remedios caseros y comprados.

Método número 1. Jabón y pasta de dientes.

Necesitaremos:

  • detergente de ropa;
  • pasta dental;
  • agua;
  • vaso o cuenco;
  • esponja para lavar platos.

Puede usar jabón en barra y líquido, pero asegúrese de usar jabón para lavar ropa. Tampoco importa la calidad de la pasta de dientes, es mejor utilizar la más barata.

Ralla la barra de jabón en un rallador fino. Vierta en un recipiente pequeño (vaso o bol), agregue agua tibia y revuelva.

Usamos el líquido inmediatamente. Viértelo sobre la zona contaminada, añade una gota de pasta de dientes y mezcla, convirtiendo las dos sustancias en una pasta homogénea.

Distribuir uniformemente sobre el alféizar de la ventana, mojando las zonas más sucias. Deja la mezcla por 10 minutos.

Método 2. Agente químico

Necesitaremos:

  • cualquier producto de limpieza;
  • esponja o trapos;
  • guantes de latex.

En nuestro caso utilizamos el producto económico Sanox Ultra. Aplicar en el alféizar de la ventana, prestando especial atención a las zonas muy sucias.

Dejar actuar de 10 a 15 minutos.

Por ejemplo, puede aplicar un remedio popular en la mitad del alféizar de la ventana y un químico en la otra, y sacar sus propias conclusiones después de la limpieza.

Resultados

Empezamos a limpiar la superficie. Es mejor frotar las zonas muy sucias con el lado duro de la esponja y el resto con gomaespuma suave o trapos de algodón.

Para ser honesto, una solución con jabón y pasta de dientes limpia mucho mejor el alféizar blanco de la ventana. Sin mucho esfuerzo. Por supuesto, se pueden utilizar productos químicos caros, pero ¿tiene algún sentido esto? Si existe una opción mucho más económica y rápida.

Si el alféizar de la ventana está muy sucio, deje el producto más tiempo. Cuanto más expuesta esté la superficie a los agentes de limpieza, menos esfuerzo será necesario para limpiarla.

Idealmente limpio, con apariencia casi nueva, el alféizar de la ventana está listo. Asegúrate de utilizar este método y deja que tus ventanas brillen con frescura.

Ver el vídeo

regresar
Comentario
  • corbata de moñosonrisareírruborsonrienterelajado relajadosonrisa afectada
    ojos del corazónbeso_corazonbesos_ojos_cerradossonrojadoaliviadosatisfechosonrisa
    guiñolengua_pegada_guiñando_el_ojolengua_atrapada_ojos_cerradossonriendobesarlengua_pegadadurmiendo
    preocupadoceñudoangustiadoboca abiertahaciendo muecasconfundidocallado
    inexpresivono divertidosudor_sonrisasudordecepcionado_aliviadocansadopasivo
    decepcionadoaturdidotemerososudor fríoperseverarllorarsollozo
    alegríaasombradogritarCara cansadaenojadofuriatriunfo
    somnolientommmmascarillaGafas de solcara_mareadadiablillosonriente_imp
    cara_neutrasin bocainocente
4 menos uno =
Comentarios (0)

Cómo hacer una antena de TV digital sencilla con una lata de aluminio

Horquillas de fresa | Hazlo tu mismo

El pescado rojo es un manjar sencillo

Hazlo tú mismo - manualidades y clases magistrales | Página 90

«Hazlo tú mismo, con tus propias manos.» - un sitio de interesantes productos caseros elaborados con materiales de desecho y artículos del hogar. Clases magistrales paso a paso con fotografías y descripciones, tecnologías, trucos para la vida: todo lo que un verdadero maestro o simplemente un artesano necesita para bordar. Manualidades de cualquier complejidad, una gran selección de direcciones e ideas para la creatividad.

Recomendamos leer

Códigos de error de la lavadora