Hazlo tu mismo
Trucos para la vida, clases magistrales, consejos útiles, recetas.
hogar » construcción y reparación » Cómo actualizar una puerta vieja con laminado y ahorrar en sustituirla

Si recubre una vieja puerta de madera con laminado, adquirirá un nuevo diseño atractivo y el aislamiento térmico y acústico mejorará notablemente. Con un poco de diligencia y esfuerzo, cualquier adulto puede afrontar ese trabajo. El costo de actualizar una puerta será mínimo en comparación con la instalación de una puerta nueva.

Cómo revestir una puerta de madera con laminado

Comenzamos quitando la moldura vieja alrededor de la puerta, quitándola y colocándola sobre un caballete o mesa para que sea cómodo trabajar con ella. Es mejor comenzar a revestir desde el lado interior menos visible para tener en cuenta todos los errores y deficiencias y no transferirlos al frente.

Al cortar suelos laminados, es necesario tener en cuenta la presencia de marquesinas. Para ello, acorte el laminado unos 4 mm en el lado de los toldos y marque esta distancia con una línea recta, y 2 mm en el lado opuesto. Como resultado, la tira laminada debe ser 6 mm más corta que el ancho de la puerta. En el lado de la puerta sin toldo acortamos el tablero laminado en ambos lados 2 mm, es decir, solo 4 mm. Si el extremo de la puerta no está lo suficientemente presentable, lo cubrimos con papel tapiz lavable.

Es importante instalar correctamente el primer tablero laminado.Para hacer esto, instalamos limitadores en la parte inferior y los lados para que el tablero no sobresalga más allá de las dimensiones de la hoja de la puerta, y en el costado de la marquesina, el borde del laminado debe quedar en la línea dibujada anteriormente.

Desde los dos bordes del tablero laminado en el centro, alejándonos del borde 10 mm, perforamos agujeros y perforamos la entrada con un bate para la cabeza de los tornillos. Apretamos los herrajes sin fanatismo, ya que todavía hay que aflojarlos un poco.

Cortamos cada pieza posterior de laminado con una sierra de calar, usando una copia de referencia, y la conectamos con la anterior formando una cerradura. Llegado al medio, trasladamos todos los agujeros al laminado, observando la ubicación y configuración para instalar la cerradura, y fijamos este tablero como todos los demás.

Habiendo terminado de cubrir la puerta con laminado en un lado, instalamos tapones de plástico en forma de P a lo largo del contorno de la hoja de la puerta. Para ello cortamos una tira en sentido longitudinal con una Dremel, dejando en la base del taco una tira de 5 mm de ancho, que deslizamos debajo del laminado, desatornillando los tornillos uno a uno hasta el grosor del lado acortado. del enchufe.

Para crear un espacio para el tapón, inserte una hoja de cuchillo ligeramente más gruesa que el grosor del tapón en cada lado del tornillo aflojado y levante el laminado. Debido al pequeño ancho de la parte inferior del taco, no llega a los tornillos y no crea tensión adicional.

En el lado de la puerta sin marquesina, la instalación del enchufe se realiza de forma algo diferente. Le damos la vuelta al taco, lo colocamos sobre el laminado como finalmente se instalará, y cortamos ranuras triangulares frente a cada tornillo para que al instalar el taco en el borde de la puerta no se apoye contra los tornillos. Instalamos las tapas de los extremos de la misma forma, superpuestas o en un ángulo de 45 grados.

Colgamos la puerta laminada en su lugar, instalamos la cerradura y la manija.Realizamos el cobro desde un canal de cable de la sección adecuada, atornillándolo a la pared con tornillos sin la tapa, que luego devolvemos a su lugar.

Ver el vídeo

regresar
Comentario
  • corbata de moñosonrisareírruborsonrienterelajado relajadosonrisa afectada
    ojos del corazónbeso_corazonbesos_ojos_cerradossonrojadoaliviadosatisfechosonrisa
    guiñolengua_pegada_guiñando_el_ojolengua_atrapada_ojos_cerradossonriendobesarlengua_pegadadurmiendo
    preocupadoceñudoangustiadoboca abiertahaciendo muecasconfundidocallado
    inexpresivono divertidosudor_sonrisasudordecepcionado_aliviadocansadopasivo
    decepcionadoaturdidotemerososudor fríoperseverarllorarsollozo
    alegríaasombradogritarCara cansadaenojadofuriatriunfo
    somnolientommmmascarillaGafas de solcara_mareadadiablillosonriente_imp
    cara_neutrasin bocainocente
4 menos uno =
Comentarios (0)

Pintando “Girasoles” en técnica de nitcografía | Hazlo tu mismo

Construcción y renovación | Página 16 | Hazlo tu mismo

Decoraciones para un coche de boda | Hazlo tu mismo

Técnicas artesanales | Página 40 | Hazlo tu mismo

«Hazlo tú mismo, con tus propias manos.» - un sitio de interesantes productos caseros elaborados con materiales de desecho y artículos del hogar. Clases magistrales paso a paso con fotografías y descripciones, tecnologías, trucos para la vida: todo lo que un verdadero maestro o simplemente un artesano necesita para bordar. Manualidades de cualquier complejidad, una gran selección de direcciones e ideas para la creatividad.

Recomendamos leer

Códigos de error de la lavadora