Hazlo tu mismo
Trucos para la vida, clases magistrales, consejos útiles, recetas.
hogar » Diferente » Artesanía » artesanías en metal » Gran idea sacada de un neumático de coche viejo: un tornillo de banco móvil

Un tornillo de banco se considera una herramienta estacionaria. Pero a veces moverlo hace que el trabajo sea cada vez más fácil. Cualquiera puede fabricar un tornillo de banco móvil sin pérdida ni limitación de funcionalidad, y esto no requiere materiales costosos ni habilidades profesionales.

Fabricación de mordazas móviles.

Medimos el asiento del neumático viejo y cortamos la parte inferior del material de madera, que fijamos con tornillos autorroscantes al talón alrededor de la circunferencia.

También marcamos y recortamos un disco redondo del material laminar restante.

Cortamos trozos de refuerzo viejo acordes al ancho del neumático y los soldamos uniformemente en vertical a un lado de la llanta. Más cerca del centro, conectamos 2 pares de segmentos verticales con horizontales.

Colocaremos el disco en el lado libre del neumático con los tramos de refuerzo hacia abajo. Pero primero mezclamos un mortero de cemento y arena y llenamos toda la cavidad interna del neumático, cuyo orificio de asiento inferior está cubierto con un fondo de material de madera.

Colocamos una opresión masiva encima del disco y le damos al menos 48 horas para que el mortero de cemento y arena endurezca y tapone los pasadores de refuerzo.

Soldamos un tramo de tubo cuadrado perfilado de la altura estimada verticalmente en el centro de una placa de acero cuadrada.

Para reforzar la unión y darle rigidez soldamos 4 refuerzos en las esquinas.

Damos la vuelta al conjunto resultante y colocamos el extremo libre del tubo cuadrado en el centro del disco, incrustado en el neumático, comprobamos la horizontalidad de la placa a lo largo de las diagonales y soldamos la base del tubo al disco.

A partir de un tubo cuadrado perfilado de pequeña sección soldamos un marco rectangular con un extremo levantado, cubrimos con él 3 lados de la placa y lo soldamos a la placa.

A partir de un tubo rectangular perfilado soldamos una estructura espacial de suficiente resistencia y rigidez, que soldamos por un lado al disco y por el otro colocamos rodamientos.

Cortamos 2 anillos del perfil de tubo cuadrado y los soldamos al soporte en el medio de la altura.

Sostendrán martillos y otras herramientas mientras mueven el tornillo de banco de un lugar a otro. Perforamos agujeros en las esquinas de la placa y cortamos hilos en ellos. Pintamos la estructura con pintura para metal.

Utilizando pernos, tuercas y arandelas, fijamos 2 cojinetes a cada poste de la estructura de soporte.

Fijamos el tornillo de banco a la placa con tornillos.

Para mover el tornillo de banco, presione el travesaño de la estructura de soporte con el pie y presione el mango hasta el fondo con las manos. Los cojinetes están en contacto con el suelo y la estructura se mueve fácilmente al lugar deseado.

El lastre de cemento y arena proporciona estabilidad a la herramienta durante el funcionamiento.

Ver el vídeo

regresar
Comentario
  • corbata de moñosonrisareírruborsonrienterelajado relajadosonrisa afectada
    ojos del corazónbeso_corazonbesos_ojos_cerradossonrojadoaliviadosatisfechosonrisa
    guiñolengua_pegada_guiñando_el_ojolengua_atrapada_ojos_cerradossonriendobesarlengua_pegadadurmiendo
    preocupadoceñudoangustiadoboca abiertahaciendo muecasconfundidocallado
    inexpresivono divertidosudor_sonrisasudordecepcionado_aliviadocansadopasivo
    decepcionadoaturdidotemerososudor fríoperseverarllorarsollozo
    alegríaasombradogritarCara cansadaenojadofuriatriunfo
    somnolientommmmascarillaGafas de solcara_mareadadiablillosonriente_imp
    cara_neutrasin bocainocente
4 menos uno =
Comentarios (0)

Regalos de bricolaje | Página 5

Instalación de escaleras al ático | Hazlo tu mismo

Sofá real para muñeca | Hazlo tu mismo

Cómo aumentar la velocidad de Internet móvil lento

«Hazlo tú mismo, con tus propias manos.» - un sitio de interesantes productos caseros elaborados con materiales de desecho y artículos del hogar. Clases magistrales paso a paso con fotografías y descripciones, tecnologías, trucos para la vida: todo lo que un verdadero maestro o simplemente un artesano necesita para bordar. Manualidades de cualquier complejidad, una gran selección de direcciones e ideas para la creatividad.

Recomendamos leer

Códigos de error de la lavadora