Hazlo tu mismo
Trucos para la vida, clases magistrales, consejos útiles, recetas.
hogar » Diferente » Para niños » Estado de ánimo veraniego para su hijo.
El verano es una época brillante y alegre. En esta época del año, quieres vestirte de manera brillante y lucir siempre hermosa. A las madres a menudo les gusta vestir a sus hijos con cosas interesantes, mejorando así su estado de ánimo, el de sus hijos y el de quienes las rodean. Esta clase magistral enseñará a todos a crear con sus propias manos unas originales y muy divertidas sandalias para bebé para el verano.

Para crear necesitamos:
- Hilo acrílico en tres colores. El principal, lo tengo verde y dos colores para la flor. Decidí hacer una margarita blanca sobre las sandalias verdes, así que elegí hilo blanco y amarillo para los corazones de las flores;
- gancho, tijeras y aguja e hilo.

Humor de verano para su hijo.


Empecemos a tejer. Empezamos por la plantilla. Hacemos diez bucles de aire y un bucle de elevación. Luego los atamos por ambos lados con puntos bajos.



Hacemos el siguiente círculo la mitad de puntos bajos y puntos altos. Esto se hace para que el talón y la puntera difieran en ancho.



De esta forma tejemos todas las hileras restantes hasta que el tamaño de la plantilla sea el adecuado para el pie de tu bebé.



Empecemos a hacer correas. Usando puntos altos tejemos una tira larga de cuatro puntos de ancho. Debe ser un poco más ancho que la plantilla en longitud.



Mediante postes de flejado atamos la tira al lado opuesto de nuestra plantilla. Para evitar que los dedos del bebé se salgan de las sandalias, hacemos una pequeña partición, como en cualquier chancla. No debe ser ancho para que sea cómodo para tus dedos. Colóquelo de manera que separe el dedo gordo del resto.



Tejemos el talón aproximadamente de la misma forma. Hacemos una tira larga de puntos bajos y la atamos al otro lado de la plantilla.



Luego hacemos la misma tira, pero no la tejemos desde la plantilla, sino desde la tira del talón. Luego envolveremos la pierna con esta tira y la abrocharemos con un botón para que no se caigan las sandalias.



Tejemos la segunda sandalia de la misma forma.
Luego comenzamos a hacer margaritas decorativas. Para hacer el medio sin agujero, lo hacemos a partir de un lazo de amigurumi. Lo atamos con cinco puntos bajos.



Tejemos pétalos de manzanilla a partir de cinco bucles de aire, que están atados en un lado. El primer punto debe ser punto bajo para que el pétalo quede afilado, y los cuatro puntos restantes deben ser punto alto.



Hice margaritas de siete pétalos.



Ya solo queda coser las margaritas a las sandalias y ya podrás salir a caminar.


regresar
Comentario
  • corbata de moñosonrisareírruborsonrienterelajado relajadosonrisa afectada
    ojos del corazónbeso_corazonbesos_ojos_cerradossonrojadoaliviadosatisfechosonrisa
    guiñolengua_pegada_guiñando_el_ojolengua_atrapada_ojos_cerradossonriendobesarlengua_pegadadurmiendo
    preocupadoceñudoangustiadoboca abiertahaciendo muecasconfundidocallado
    inexpresivono divertidosudor_sonrisasudordecepcionado_aliviadocansadopasivo
    decepcionadoaturdidotemerososudor fríoperseverarllorarsollozo
    alegríaasombradogritarCara cansadaenojadofuriatriunfo
    somnolientommmmascarillaGafas de solcara_mareadadiablillosonriente_imp
    cara_neutrasin bocainocente
4 menos uno =
Comentarios (0)

Cómo revestir una pieza con níquel en casa con tus propias manos.

Cómo hacer una abrazadera de madera sencilla para unir piezas de trabajo en ángulo recto

Champán de Año Nuevo | Hazlo tu mismo

Cómo hacer un soldador con calentamiento instantáneo a partir de un transformador viejo con tus propias manos.

«Hazlo tú mismo, con tus propias manos.» - un sitio de interesantes productos caseros elaborados con materiales de desecho y artículos del hogar. Clases magistrales paso a paso con fotografías y descripciones, tecnologías, trucos para la vida: todo lo que un verdadero maestro o simplemente un artesano necesita para bordar. Manualidades de cualquier complejidad, una gran selección de direcciones e ideas para la creatividad.

Recomendamos leer

Códigos de error de la lavadora