Hazlo tu mismo
Trucos para la vida, clases magistrales, consejos útiles, recetas.
Los adornos para el cabello (pasadores, gomas elásticas, diademas, etc.) son una parte muy importante para crear peinados bonitos y originales. No son baratos en las tiendas, pero como toda fashionista debería tener varios (de diferentes formas, colores), puedes hacer algunos con tus propias manos.
Para hacer una hermosa diadema con tus propias manos, necesitarás los siguientes materiales: 2 bolsas de cuentas de diferentes colores (en este caso se usan negro y dorado), hilo de pescar fino, banda elástica negra de 3 centímetros de ancho, hilos negros, Una aguja.
La diadema consta de dos piezas tejidas con cuentas. Primero debe determinar la longitud del producto para poder tomar correctamente la longitud requerida del hilo de pescar. Para hacer esto, mida la longitud de una oreja a la otra a lo largo de la parte superior de la cabeza. Multiplique la longitud resultante por 4; esta será la longitud del hilo de pescar que necesitará para una tira. Dobla la línea por la mitad para marcar el medio. Toma una cuenta negra y colócala exactamente en el medio. Tire de un extremo del hilo de pescar hacia el lado opuesto de la cuenta y apriete.

Diadema con cuentas



En cada extremo del hilo de pescar debes ensartar 3 cuentas doradas, 1 negra y nuevamente 3 doradas.



Luego, coloque una cuenta negra en un extremo del hilo de pescar y pase el otro extremo del hilo por el otro lado. Recibirás un anillo.



Tejer de manera similar al largo deseado del producto. Esta será la parte 1.



La segunda parte (parte 2) de la diadema está tejida de manera similar, solo que debes cambiar los colores al revés: para un anillo necesitas ensartar 3 cuentas negras, 1 dorada, 3 negras y una dorada. Y así hasta el final. Para hacer franjas iguales, cuenta los anillos en el primer producto y teje el mismo número en el segundo.



Cuando las dos partes estén listas, puedes conectarlas. Cada parte tendrá 2 líneas libres en los extremos. Tome el final con la línea de la parte 1 y fíjelo al comienzo de la parte 2 (sin líneas). En la cuenta inicial de la parte 2, estire dos líneas de la parte 1 desde diferentes lados y átela con un nudo para asegurarla. Luego, tire del primer eslabón de la parte 1 sin hilo de pescar hacia el primer eslabón de la parte 2, luego hacia abajo hasta el segundo, etc. para terminar.




Cuando los dos comienzos de la parte 1 se unan con el final de la parte 2, estire dos líneas en la primera cuenta de la parte 1 y átelas con un nudo.




Doblar el elástico por la mitad y coser con hilo negro. Esto hará que la banda elástica esté más apretada y no se estirará pronto.




Cuando el elástico esté listo, pase un extremo del hilo de pescar de la primera tira a través de una aguja y cosa en un lado del elástico. Haz lo mismo en el otro lado.




regresar
Comentario
  • corbata de moñosonrisareírruborsonrienterelajado relajadosonrisa afectada
    ojos del corazónbeso_corazonbesos_ojos_cerradossonrojadoaliviadosatisfechosonrisa
    guiñolengua_pegada_guiñando_el_ojolengua_atrapada_ojos_cerradossonriendobesarlengua_pegadadurmiendo
    preocupadoceñudoangustiadoboca abiertahaciendo muecasconfundidocallado
    inexpresivono divertidosudor_sonrisasudordecepcionado_aliviadocansadopasivo
    decepcionadoaturdidotemerososudor fríoperseverarllorarsollozo
    alegríaasombradogritarCara cansadaenojadofuriatriunfo
    somnolientommmmascarillaGafas de solcara_mareadadiablillosonriente_imp
    cara_neutrasin bocainocente
3+tres=
Comentarios (1)
  1. catalina
    #1 catalina Huéspedes 15 de junio de 2013 12:12
    0
    ¡Muchas gracias por el consejo con la goma! Fue muy útil :)

Clase magistral de corona navideña con foto.

Salchicha casera de cerdo y ternera, una receta sencilla paso a paso

Álbum de fotos originales | Hazlo tu mismo

Electrónica de bricolaje | Página 3

«Hazlo tú mismo, con tus propias manos.» - un sitio de interesantes productos caseros elaborados con materiales de desecho y artículos del hogar. Clases magistrales paso a paso con fotografías y descripciones, tecnologías, trucos para la vida: todo lo que un verdadero maestro o simplemente un artesano necesita para bordar. Manualidades de cualquier complejidad, una gran selección de direcciones e ideas para la creatividad.

Recomendamos leer

Códigos de error de la lavadora