Hazlo tu mismo
Trucos para la vida, clases magistrales, consejos útiles, recetas.
Cada chica es una criatura que puede revisar incansablemente su guardarropa y terminar usando jeans viejos y una camiseta. Sí, todos estamos en esto. Elegimos cuidadosamente cualquiera de nuestras prendas, pasando horas frente al espejo. Cuando finalmente decidimos la elección del atuendo, pasamos a las joyas: este es uno de los elementos importantes de nuestra apariencia y estilo.
Hoy en día están de moda los productos hechos a mano, como pulseras, pendientes y, por supuesto, collares. Además, puedes hacer todas estas cosas maravillosas con facilidad. Como dicen, habría ganas.
Para el collar necesitaremos los siguientes materiales: hilos (el color depende de las cuentas que elija), una aguja para cuentas, tijeras, cuentas: un paquete, dos eslabones de anillo y un candado.

Collar de cuentas


En primer lugar, prepara un hilo y una aguja. Ajustamos el largo del hilo con la expectativa de que cuando esté hecho el collar, su tamaño sea menor. Prepare cuatro de esos hilos.
Ahora hacemos un nudo limpio al final del hilo, colocamos la primera cuenta y también insertamos un anillo de eslabón en la cuenta.



De esta forma, te resultará más fácil asegurar el candado más adelante y se triplicará la confianza de que el collar te servirá durante mucho tiempo.



Cuando haya completado esta tarea, no se apresure a cerrar el enlace, agregue un candado allí, luego fíjelo y simplemente ensarte las cuentas a lo largo de toda la longitud del hilo.



Al final del primer hilo, ya con cuentas, ponemos otro eslabón, pero sin candado, para que quede algo a lo que aferrarse.
Ahora, desde el lado de la cerradura, unimos cuatro hilos del mismo tamaño con cuentas a la cuenta de la llave, que se mantiene cerca de la cerradura.



Enderezamos nuestros hilos para que sea más fácil de tejer. Tomamos el segundo hilo de la izquierda, lo pasamos por debajo del tercero y lo pasamos por encima del primero (en el caso de que la cuenta vaya de izquierda a derecha, y no al revés).



Luego tomamos el primer hilo y lo pasamos por encima del tercero y por debajo del cuarto hilo. Si no te queda claro, presta atención a las fotografías.



Y así, lo alternamos o simplemente lo tejemos como una trenza de cuatro hilos hasta el final. Luego lo sujetamos cerca del anillo sin candado y listo, tu collar está listo.



La principal ventaja de este tipo de collar es que es realmente fácil y rápido de hacer y luce lujoso en el cuello. De esta forma podrás hacerte no solo collares, además, no solo uno, sino incluso todos los colores del arcoíris, si lo deseas, también puedes hacerles pulseras. Así es como se obtienen conjuntos maravillosos. Por lo tanto, cree tanta belleza para usted y sus seres queridos.
regresar
Comentario
  • corbata de moñosonrisareírruborsonrienterelajado relajadosonrisa afectada
    ojos del corazónbeso_corazonbesos_ojos_cerradossonrojadoaliviadosatisfechosonrisa
    guiñolengua_pegada_guiñando_el_ojolengua_atrapada_ojos_cerradossonriendobesarlengua_pegadadurmiendo
    preocupadoceñudoangustiadoboca abiertahaciendo muecasconfundidocallado
    inexpresivono divertidosudor_sonrisasudordecepcionado_aliviadocansadopasivo
    decepcionadoaturdidotemerososudor fríoperseverarllorarsollozo
    alegríaasombradogritarCara cansadaenojadofuriatriunfo
    somnolientommmmascarillaGafas de solcara_mareadadiablillosonriente_imp
    cara_neutrasin bocainocente
3+tres=
Comentarios (1)
  1. lenavt
    #1 lenavt Huéspedes 28 agosto 2017 19:15
    0
    Limpio y sencillo. Es incluso mejor hacerlo en varios tonos diferentes del mismo color. O con transiciones de un color a otro.

Cómo hacer un gato para muebles del hogar con una pistola de calafateo rota

Cómo colocar firmemente un martillo en un mango sin cuña

Cómo hacer un afilador de madera para afilar cuchillos con tus propias manos.

Cómo reparar el área ciega de una casa antigua con tus propias manos.

«Hazlo tú mismo, con tus propias manos.» - un sitio de interesantes productos caseros elaborados con materiales de desecho y artículos del hogar. Clases magistrales paso a paso con fotografías y descripciones, tecnologías, trucos para la vida: todo lo que un verdadero maestro o simplemente un artesano necesita para bordar. Manualidades de cualquier complejidad, una gran selección de direcciones e ideas para la creatividad.

Recomendamos leer

Códigos de error de la lavadora