Hazlo tu mismo
Trucos para la vida, clases magistrales, consejos útiles, recetas.
hogar » carros caseros » Medios “populares” para combatir el empañamiento de las ventanillas de los automóviles

La condensación en las ventanillas de un coche, que perjudica la visibilidad, puede provocar problemas en la carretera e incluso un accidente. La mayoría de las veces, este problema les ocurre a los conductores en invierno y mucho menos en verano, cuando el aire acondicionado está funcionando.

Básicamente, los cristales del coche se empañan debido a la diferencia de temperatura dentro y fuera del habitáculo, altos niveles de humedad en el habitáculo, filtro de habitáculo obstruido, consumo de alcohol por parte de los pasajeros, etc.

Existen productos especiales para combatir este fenómeno. Pero, ¿por qué gastar dinero en comprarlos si puedes utilizar los fondos que nos rodean? Intentemos evaluar su efectividad.

Necesitará

Probaremos los siguientes productos:
  • papa;
  • champú de bebe;
  • alcohol en gel;
  • crema de afeitar.

Evaluaremos su capacidad para prevenir la formación de condensación en las ventanillas de los automóviles comparándolo con el producto común fabricado en fábrica "Rain". X antivaho."

Para realizar pruebas comparativas, todavía necesitaremos las siguientes herramientas y dispositivos: un cucharón con agua caliente, cinta de construcción y toallas de papel.

Proceso de evaluación comparativa

Para crear rápidamente condensación en el vidrio, le presentaremos un cucharón con agua caliente, como resultado de lo cual el vapor de agua, al depositarse en la superficie fría del vidrio, se convierte en pequeñas gotas de agua.

Para que los resultados de la prueba sean claros, dividimos el cristal del coche en cinco partes según la cantidad de productos que se están probando, después de limpiarlo con una toalla de papel seca.

En la primera parte aplicamos el agente antivaho de fábrica “Rain”. X antivaho." Para ello, aplique una pequeña cantidad sobre una toalla de papel y limpie con ella la zona de vidrio destinada a ello. Utilice una toalla seca para eliminar el exceso de producto y evitar rayas.

Cubre la segunda zona del vaso con crema de afeitar, aplicándola directamente sobre la superficie y extendiéndola por el vaso con una toalla de papel nueva. Retiramos también el exceso con una toalla de papel seca hasta que el vaso se vuelva transparente.

Reservamos la tercera zona para el champú de bebé, aplicándolo también con una toalla de papel y retirando con él el exceso.

Frote completamente la cuarta zona con un corte de patata fresca, sin dejar zonas sin tratar. Luego limpie toda el área con una toalla de papel seca.

La quinta zona está reservada para el desinfectante de manos, aplicándolo directamente sobre el cristal y frotándolo uniformemente por toda la zona con una toalla de papel limpia.

Lo único que tenemos que hacer es acercar un cazo de agua caliente a cada tramo de vaso y ver visualmente cómo funciona tal o cual producto. Los productos de fábrica y la crema de afeitar protegen igualmente bien el vidrio de la condensación.

El desinfectante de manos no protegió en absoluto el vaso de pequeñas gotas de agua. El champú para bebés y las patatas arrojaron resultados satisfactorios.

Excelentes resultados con producto de fábrica y espuma de afeitar.

Nuestros ganadores.

Ver el vídeo

regresar
Comentario
  • corbata de moñosonrisareírruborsonrienterelajado relajadosonrisa afectada
    ojos del corazónbeso_corazonbesos_ojos_cerradossonrojadoaliviadosatisfechosonrisa
    guiñolengua_pegada_guiñando_el_ojolengua_atrapada_ojos_cerradossonriendobesarlengua_pegadadurmiendo
    preocupadoceñudoangustiadoboca abiertahaciendo muecasconfundidocallado
    inexpresivono divertidosudor_sonrisasudordecepcionado_aliviadocansadopasivo
    decepcionadoaturdidotemerososudor fríoperseverarllorarsollozo
    alegríaasombradogritarCara cansadaenojadofuriatriunfo
    somnolientommmmascarillaGafas de solcara_mareadadiablillosonriente_imp
    cara_neutralsin bocainocente
5+dos=
Comentarios (0)

Hazlo tú mismo - manualidades y clases magistrales | Página 163

Cómo reparar dientes de engranajes de plástico rotos con tus propias manos.

Cómo desenroscar la tuerca del colador

Hazlo tú mismo - manualidades y clases magistrales | Página 312

«Hazlo tú mismo, con tus propias manos.» - un sitio de interesantes productos caseros elaborados con materiales de desecho y artículos del hogar. Clases magistrales paso a paso con fotografías y descripciones, tecnologías, trucos: todo lo que un verdadero maestro o simplemente un artesano necesita para bordar. Manualidades de cualquier complejidad, una gran selección de direcciones e ideas para la creatividad.

Recomendamos leer

Códigos de error de la lavadora