Hazlo tu mismo
Trucos para la vida, clases magistrales, consejos útiles, recetas.
hogar » Taller » Perforadora portátil de bricolaje con suela electromagnética de un taladro manual

Cuando se trabaja con grandes estructuras metálicas, surgen dificultades al perforarlas en ángulo recto. Es absolutamente imposible hacer esto con un taladro manual. En este caso, será útil una perforadora portátil. Está equipado con una suela electromagnética, por lo que se fija instantáneamente sobre la superficie de acero, permitiendo perforarla. Echemos un vistazo más de cerca a cómo hacerlo.

Materiales:

Proceso de fabricación de una perforadora magnética.

Para asegurar la máquina se utilizarán 3 cerraduras electromagnéticas.

Es necesario desmontarlos y perforar orificios de montaje en la parte posterior.

Se corta una placa de chapa de acero para sujetar cerraduras.

Se perfora y se atornillan los candados uno cerca del otro. Para hacer esto, se cortan hilos en los agujeros.Para la fijación se utilizan tornillos hexagonales.

Los lados de las tiras cortadas se sueldan al bloque resultante. Tendrás que hacer agujeros en uno de ellos para sacar los cables de los electroimanes. Al realizar trabajos de soldadura, se deben quitar las cerraduras. Las costuras se limpian después de soldar.

Inmediatamente debe cortar la superposición de chapa de acero y atornillarla a la suela. Sobre él se injertará la columna de la máquina.

La propia columna tendrá un ingenioso dispositivo en forma de guía y mecanismo deslizante. Para su fabricación se toma una fleje de acero con una sección de 10 mm o más. Necesitas cortarle una ranura uniforme.

Se suelda una tira más estrecha de la misma longitud a la pieza de trabajo con la ranura mediante un par de tachuelas. En los espacios laterales están soldados dos inserciones estrechas.

En la unión entre la tira estrecha y el inserto, se sueldan 2 tiras más con tachuelas. Luego se perforan las piezas unidas mediante soldadura, como en la foto.

Después de eso, es necesario pulir las tachuelas de los extremos para separar las piezas de trabajo. Como resultado, obtenemos una pieza con ranura y lados, y 3 tiras más. Primero se enroscan los agujeros.

De este modo, las tiras se pueden ensamblar formando una columna apretándolas con tornillos avellanados. Sólo queda una tira deslizante en la columna.

Este último debe perforarse y conectarse con tornillos a un pequeño inserto que se mueve en la ranura. En el reverso, los tornillos deben atornillarse al bastidor.

En los lados de la rejilla, las tiras para sujetar el engranaje se sueldan perpendicularmente al plano de la columna. Se perforan agujeros en ellos para introducir un eje sobre el cual girará el engranaje, moviendo así la cremallera.

En el exterior de estas tiras están soldados anillos tubulares con cojinetes prensados. Esto asegurará que el eje con engranaje gire fácilmente.

En la parte posterior de la columna es necesario colocar una plataforma para sujetar el taladro. Consta de una placa y un inserto. Se fijan a la misma regleta que la rejilla.

A continuación, se suelda la columna a la placa base realizada anteriormente. Es importante mantener aquí un ángulo recto. Luego, la columna se puede conectar a una almohadilla magnética.

Después de esto, necesitas instalar el taladro. Para hacer esto, se hace una abrazadera a partir de la tubería. Se suelda a la fijación realizada previamente mediante un espaciador. Con una abrazadera, el taladro se sujeta de forma segura. Ahora, si gira el engranaje, el taladro subirá y bajará.

A continuación, debe trabajar en el mango de alimentación. Sus partes principales están formadas por una cabeza cortada, con una tuerca alargada soldada que coincide con la rosca del eje del engranaje. A la cabeza se sueldan 3 vigas de una varilla.

Los mangos de los destornilladores se colocan en sus bordes. Para hacer esto, se calientan las varillas y se pegan mangos de plástico en la parte superior.

Se suelda una carcasa con un mango a partir de una fina chapa de metal para cubrir la columna. Sin él, sus huecos se obstruirán y el mecanismo se atascará.

Ahora puedes pintar las piezas. El campo de esta máquina está ensamblado.

Para que la suela electromagnética funcione, es necesario conectarla a una fuente de alimentación de 12V.

Se esconde fácilmente en la carcasa. La unidad se puede alimentar desde el cable que va al taladro. También hay 2 interruptores integrados en la carcasa. Uno ejecutará el taladro y el segundo lanzará la suela magnética.

Una máquina de este tipo se puede fijar sobre cualquier superficie de acero, incluso con la suela al revés. Será indispensable cuando se requiera una perforación precisa y crítica.

Taladros duraderos y de alta calidad en AliExpress con descuento: http://alii.pub/5zwmxz

Ver el vídeo

Soporte de taladro fabricado con amortiguadores viejos sin soldadura y sin procesamiento de metales - https://esn.washerhouse.com/8407-stojka-dlja-dreli-iz-staryh-amortizatorov-bez-svarki-i-bez-obrabotki-metallov.html
regresar
Comentario
  • corbata de moñosonrisareírruborsonrienterelajado relajadosonrisa afectada
    ojos del corazónbeso_corazonbesos_ojos_cerradossonrojadoaliviadosatisfechosonrisa
    guiñolengua_pegada_guiñando_el_ojolengua_atrapada_ojos_cerradossonriendobesarlengua_pegadadurmiendo
    preocupadoceñudoangustiadoboca abiertahaciendo muecasconfundidocallado
    inexpresivono divertidosudor_sonrisasudordecepcionado_aliviadocansadopasivo
    decepcionadoaturdidotemerososudor fríoperseverarllorarsollozo
    alegríaasombradogritarCara cansadaenojadofuriatriunfo
    somnolientommmmascarillaGafas de solcara_mareadadiablillosonriente_imp
    cara_neutrasin bocainocente
3+tres=
Comentarios (0)

Flor hecha con envoltorios de caramelos | Hazlo tu mismo

Mueble de baño estrecho | Hazlo tu mismo

Pastel de pañales | Hazlo tu mismo

Hazlo tú mismo - manualidades y clases magistrales | Página 55

«Hazlo tú mismo, con tus propias manos.» - un sitio de interesantes productos caseros elaborados con materiales de desecho y artículos del hogar. Clases magistrales paso a paso con fotografías y descripciones, tecnologías, trucos para la vida: todo lo que un verdadero maestro o simplemente un artesano necesita para bordar. Manualidades de cualquier complejidad, una gran selección de direcciones e ideas para la creatividad.

Recomendamos leer

Códigos de error de la lavadora