Hazlo tu mismo
Trucos para la vida, clases magistrales, consejos útiles, recetas.
hogar » Útil e interesante » Trucos y consejos útiles » Trucos y secretos para trabajar con martillo

Parecería que el martillo es una herramienta sencilla e ingeniosa, pero también tiene sus secretos. En realidad, existen muchos pequeños trucos para trabajar con él. Conocerlos hará que ames aún más el martillo.

1. Lamas de apoyo en la marquesina.

Si necesita clavar una tira larga o un trozo de madera horizontalmente, un martillo le ayudará a sostener el borde más alejado. Primero, clavamos un clavo temporal y le colocamos un martillo y un cincel. Gracias a la inclinación característica, podrá presionar la barra.

Ahora podrás clavar cómodamente lo que necesitas con el segundo martillo. Después de esto, se retira el primer martillo y se extrae el clavo temporal.

2. Cortar el delantero para las uñas.

Haciendo un simple corte en el martillo, podrás fijar los clavos en él. Esto te permitirá puntuarlos sin utilizar la segunda mano. Para hacer esto, taladre un agujero ciego poco profundo en la parte frontal del martillo para colocar un pequeño imán de neodimio.

A continuación, se hace una ranura en forma de cruz con una amoladora. Su ancho debe corresponder a la sección transversal de los clavos con los que trabaja habitualmente.

Se inserta un imán de neodimio en el orificio.Ahora pueden agarrar los clavos. Mientras están arreglados, atacamos y los empujamos hacia adentro. A continuación, lo rematamos con un delantero como es habitual.

3. Curvatura correcta de la uña.

El clavo que sale de la parte posterior de la pieza de trabajo, antes de martillarlo hacia un lado, debe doblarse formando un arco con un extractor de clavos. Sólo después de esto lo rematamos con un delantero. De esta forma la punta se adentrará más profundamente en la madera y no sobresaldrá.

4. Escondido en un martillo

Taladre el mango del martillo desde el extremo con una broca de 10 mm. Luego use un cortador para hacerle un tapón. Puedes esconder un billete en este agujero para un día lluvioso, que nadie encontrará jamás.

Para que el enchufe no se note, basta con cortarlo y atornillarle un imán de neodimio. Te vendrá muy bien para sujetar los claveles.

5. Afilar un cuchillo con un martillo.

Si no tienes con qué afilar un cuchillo, un martillo y un extractor de garras te ayudarán. Colocamos la cuchilla entre él y la tiramos hacia nosotros. Un martillo afila peor que una piedra, pero es mejor que nada.

Taladros duraderos y de alta calidad en AliExpress con descuento: http://alii.pub/5zwmxz

Ver el vídeo

regresar
Comentario
  • corbata de moñosonrisareírruborsonrienterelajado relajadosonrisa afectada
    ojos del corazónbeso_corazonbesos_ojos_cerradossonrojadoaliviadosatisfechosonrisa
    guiñolengua_pegada_guiñando_el_ojolengua_atrapada_ojos_cerradossonriendobesarlengua_pegadadurmiendo
    preocupadoceñudoangustiadoboca abiertahaciendo muecasconfundidocallado
    inexpresivono divertidosudor_sonrisasudordecepcionado_aliviadocansadopasivo
    decepcionadoaturdidotemerososudor fríoperseverarllorarsollozo
    alegríaasombradogritarCara cansadaenojadofuriatriunfo
    somnolientommmmascarillaGafas de solcara_mareadadiablillosonriente_imp
    cara_neutrasin bocainocente
4 menos uno =
Comentarios (0)

Creando un jardín con sistema de riego | Hazlo tu mismo

Cómo hacer pizarra decorativa para decoración sin molde

Cómo hacer un rascador con tus propias manos.

Desplazamiento del estuche | Hazlo tu mismo

«Hazlo tú mismo, con tus propias manos.» - un sitio de interesantes productos caseros elaborados con materiales de desecho y artículos del hogar. Clases magistrales paso a paso con fotografías y descripciones, tecnologías, trucos para la vida: todo lo que un verdadero maestro o simplemente un artesano necesita para bordar. Manualidades de cualquier complejidad, una gran selección de direcciones e ideas para la creatividad.

Recomendamos leer

Códigos de error de la lavadora