Hazlo tu mismo
Trucos para la vida, clases magistrales, consejos útiles, recetas.
hogar » Cocinando » Crujientes y jugosos: Chebureks de masa choux con vodka

Las empanadillas caseras son la receta que más éxito tiene a base de masa choux. La cáscara es crujiente y en su interior hay un relleno de carne muy jugoso.

La masa choux para chebureks se prepara de forma muy sencilla preparándola con agua hirviendo. Es elástico, maleable y se extiende muy fino. Al agregar vodka, burbujea y queda crujiente. Pero la principal ventaja de esta receta es que al freír los chebureki de masa choux no se agrietan, lo que significa que todo el relleno y los jugos de la carne quedan dentro y no se escapan.

Ingredientes

Para la prueba:

  • harina de trigo – 350-400 g.
  • agua – 200 gramos.
  • sal – 0,5 cucharaditas.
  • vodka – 1 cucharada. l.
  • huevo de gallina – 1 ud.
  • aceite vegetal – 3 cucharadas. L. + 200 ml para freír.

Para rellenar:

  • Carne de cerdo y ternera picada – 300 g.
  • cebollas (peladas) – 150 g.
  • caldo de pollo o agua – 50 ml.
  • kéfir – 50 ml.
  • sal - aproximadamente 0,5 cucharaditas.
  • pimienta negra – 2 chips.
  • eneldo - al gusto.

Preparación

En primer lugar, hay que preparar la masa choux para las empanadas. Vierta agua en una cacerola, agregue aceite, vodka, sal y déjela hervir. En cuanto hierva añadir 200 g de harina y mezclar todo bien a fuego lento hasta que quede suave.La masa debe reposar en 2-3 minutos.

Retirar del fuego, enfriar un par de minutos y añadir el huevo. Mezclar bien. Al principio la masa se deshará en pedazos, pero después de amasar se volverá a unir formando un bulto pegajoso.

Sólo ahora añade el resto de la harina (150 g) y amasa una masa densa pero suave que no se pegue a las manos.

La masa se debe amasar bien con las manos. Si es necesario, agregue más harina (pueden ser necesarias 1-2 cucharadas, ya que viene en diferentes niveles de humedad). Tapar el bol con film transparente y dejar reposar 1 hora a temperatura ambiente.

Mientras tanto, prepara el relleno. Coloque la cebolla (cortada en 4 partes), una ramita de eneldo en una licuadora, agregue agua y kéfir, muela hasta obtener una pasta. Luego agrega la carne picada, sal y pimienta y vuelve a pasar todo por la licuadora. Pruebe la sal: el relleno está listo, la consistencia no debe ser densa, más cercana a la crema agria espesa. Si no tienes licuadora, pica finamente el eneldo con un cuchillo y ralla la cebolla en un rallador fino hasta formar una pasta.

Durante este tiempo, la masa ha tenido tiempo de asentarse y está lista para su uso. Debe dividirse en trozos del mismo tamaño, en 8-10 partes. Enrolle cada trozo de masa hasta formar una capa fina de aproximadamente 1,5 mm de espesor. Coloque una porción del relleno de carne en la mitad de la pieza de trabajo y extiéndalo en una capa uniforme, sin llegar a los bordes. La masa choux es muy elástica, maleable y nada pegajosa, por lo que no es necesario espolvorear más la mesa con harina.

Cubre el relleno con la otra mitad de la masa, utiliza con cuidado los dedos para expulsar el exceso de aire de la masa y presiona los bordes de la masa. Para estar seguro, camine por el borde de la bifurcación.Forme las piezas restantes de la misma manera; es más conveniente hacerlo en el proceso, mientras se fríe el primer lote, esculpe el siguiente, y así sucesivamente.

Calentar aceite vegetal refinado en una sartén amplia. Es muy importante que se caliente bien para que la masa no absorba demasiado. Coloque los trozos en aceite caliente para que floten libremente en el aceite. Freír a fuego medio hasta que se doren por el fondo, luego darles la vuelta con una espátula para evitar perforar y freír hasta que estén dorados. El fuego no debe ser demasiado fuerte, de lo contrario la masa se freirá y el relleno del interior no quedará cocido. Pero no debe quedar demasiado débil, de lo contrario las empanadas absorberán mucha grasa.

Coloque las empanadas terminadas en un plato con servilletas de papel para eliminar el exceso de aceite. Servir caliente.

Masa crujiente, relleno jugoso y mucho jugo de carne delicioso: ¡buen provecho!

regresar
Comentario
  • corbata de moñosonrisareírruborsonrienterelajado relajadosonrisa afectada
    ojos del corazónbeso_corazonbesos_ojos_cerradossonrojadoaliviadosatisfechosonrisa
    guiñolengua_pegada_guiñando_el_ojolengua_atrapada_ojos_cerradossonriendobesarlengua_pegadadurmiendo
    preocupadoceñudoangustiadoboca abiertahaciendo muecasconfundidocallado
    inexpresivono divertidosudor_sonrisasudordecepcionado_aliviadocansadopasivo
    decepcionadoaturdidotemerososudor fríoperseverarllorarsollozo
    alegríaasombradogritarCara cansadaenojadofuriatriunfo
    somnolientommmmascarillaGafas de solcara_mareadadiablillosonriente_imp
    cara_neutralsin bocainocente
4 menos uno =
Comentarios (0)

Cómo soldar metal fino de 1 mm de espesor sin quemarlo usted mismo

Caña de pescar de invierno de bolsillo | Hazlo tu mismo

Excavadora de patatas simplificada de bricolaje para un tractor a pie

Cómo hacer y secar rápidamente una junta de silicona.

«Hazlo tú mismo, con tus propias manos.» - un sitio de interesantes productos caseros elaborados con materiales de desecho y artículos del hogar. Clases magistrales paso a paso con fotografías y descripciones, tecnologías, trucos: todo lo que un verdadero maestro o simplemente un artesano necesita para bordar. Manualidades de cualquier complejidad, una gran selección de direcciones e ideas para la creatividad.

Recomendamos leer

Códigos de error de la lavadora