Hazlo tu mismo
Trucos para la vida, clases magistrales, consejos útiles, recetas.
hogar » Diferente » Artesanía » Manualidades hechas con tubos de plástico. » Ideas asombrosas, uso no estándar de tuberías de PP

Cortador para cortar espacios en blanco cilíndricos de espuma plástica.

Cubrimos un tubo de plástico del diámetro requerido con alambre de cobre y hacemos un bucle.

Doble los extremos en la dirección opuesta al bucle 90 grados. Presionamos los extremos contra la placa calefactora de una máquina de soldar para tubos de plástico.

Ajustamos la temperatura requerida, calentamos un cortador de alambre de cobre y cortamos espacios en blanco cilíndricos de cualquier configuración de espuma plástica.

Dobladora de tubos de plástico hecha de un tornillo de banco y una lata.

Fijamos el tornillo de banco con las mordazas cerradas y una lámina de aglomerado sobre una base de madera resistente. Apoyamos la lata vacía contra el extremo del elemento móvil del tornillo de banco y dibujamos una línea semicerrada en el tablero de aglomerado simétricamente al eje longitudinal de la herramienta. Separamos las mordazas del tornillo de banco lo más posible, nuevamente apoyamos la lata contra el elemento móvil del tornillo de banco y también trazamos una línea abierta a su alrededor. Coloque el frasco en la primera línea (la más alejada del tornillo de banco). Presionamos un trozo de tubo paralelo al eje longitudinal del tornillo de banco contra la lata por ambos lados, uno a uno.

Dibujamos líneas rectas en el exterior.Colocamos el tubo delante de la lata transversalmente a las dos líneas dibujadas anteriormente. Dibujamos líneas rectas que cruzan las dos primeras. Instalamos tramos cortos de tubería a tope en los cuadrantes exteriores formados por líneas rectas. Los fijamos firmemente al aglomerado con tres tornillos autorroscantes.

Calentamos una sección de tubo de plástico en la llama de un quemador de gas, colocamos el tubo calentado entre los topes y la lata.

Juntamos las mordazas del tornillo de banco hasta obtener el ángulo de flexión requerido del tubo de plástico. Enfriar el codo con un paño húmedo y retirar el extremo del elemento móvil del tornillo de banco.

Un dispositivo para extraer agua de una batidora corta y un fregadero pequeño a un recipiente.

Doblamos un extremo del tubo de plástico unos 45 grados y soldamos la salida en T al otro. En el racor, primero cerramos un pasaje con un tapón utilizando una máquina de soldar para tubos de plástico.

Conectamos el paso libre de la T al mezclador y, sosteniendo el recipiente fuera del fregadero, sacamos agua.

Tirador para puerta de mueble de tubo de plástico.

Doblamos el tubo de plástico en el centro a 90 grados. Cortamos los extremos de la tubería desde el interior en un cierto ángulo, por ejemplo 45 grados.

Introducimos un trozo de plástico o madera en el tubo y lo cortamos, utilizando los extremos del tubo como plantilla.

Doblamos el tubo de plástico en bruto a lo largo de un radio determinado. Cortamos sus extremos en un ángulo tal que se ajusten perfectamente a la superficie de la puerta. En el reverso, en el ángulo requerido, atornillamos tornillos autorroscantes que, clavando su punta en las paredes del tubo del mango desde el interior, sujetan y fijan firmemente el mango.

Manija de pestillo para puerta de madera hecha de tubo y soportes de clips de plástico

Reemplazaremos la manija de la puerta vieja por una nueva de plástico. Para hacer esto, fije 2 soportes de clips en los extremos a un trozo de tubo de la longitud requerida.

Presionamos el conjunto resultante con las bases de los soportes contra la hoja de la puerta. Marcamos los lugares de contacto de los titulares con la puerta. Utilizando estas marcas, fijamos los soportes a la hoja de la puerta mediante tornillos autorroscantes. Devuelva la sección de tubería a los soportes. Apoyamos el tubo contra la jamba de la puerta y transferimos el contorno exterior de su extremo a la jamba. Con un taladro pluma hacemos un agujero ciego en la jamba.

Cierre la puerta y deslice el tubo a lo largo de los soportes hasta el agujero ciego. Cerca del soporte izquierdo desde el interior, fijamos al tubo otro soporte-limitador con un tornillo autorroscante, que también cumple la función de mover el tubo hacia la derecha (para abrir) y hacia la izquierda (para cerrar).

Extensión de pinza de tubo de plástico y tornillo con palomilla para mango de fregona

Desde un extremo en el centro de un tubo de plástico de paredes gruesas hacemos una ranura longitudinal hasta la profundidad calculada. Más cerca del extremo ciego de la ranura, taladre un orificio pasante transversalmente a la ranura.

Introducimos un tornillo en el agujero, le ponemos una arandela en la parte trasera y atornillamos la palomilla.

Insertamos un mango, como un trapeador, en la extensión desde el costado de la ranura y apretamos el collar improvisado con una tuerca de mariposa.

Mini rastrillos fabricados con una carcasa protectora de alambre para ventilador.

De acuerdo con el ancho planificado del rastrillo, marcamos y cortamos el anillo interior que sujeta los radios de la carcasa. También en este nivel cortamos el anillo de alambre intermedio y exterior. En el sector resultante, separamos parte del anillo exterior mordiendo las agujas de tejer ubicadas radialmente.

Calentamos el extremo del tubo de plástico a la llama de un quemador de gas y lo aplanamos entre las mordazas de un tornillo de banco.

Perforamos 2 agujeros en parte del anillo interior y atornillamos el sector de alambre a la parte aplanada del tubo.

Dispositivo para formar semi-abrazaderas de chapa y fijar tubos a la pared.

Soldamos un portaclips, también de plástico, a un tubo de plástico con un extremo tapado y retiramos los dobleces de los brazos.

Colocamos la pieza de trabajo de hojalata rectangular sobre la tubería y la presionamos desde arriba con el clip modernizado del dispositivo resultante. Como resultado, formamos un medio cuello.

Con el mismo dispositivo presionamos la media anilla de la abrazadera contra el tubo y las patas contra la pared, que fijamos con tornillos autorroscantes.

Toallero calefactor de tubo de plástico y dos soportes para clips

Calentamos una tuerca de acero atornillada a un perno o espárrago a la llama de un quemador de gas.

Presionamos la tuerca caliente en el soporte del clip de plástico, empujándola hacia la tuerca desde el interior.

Enroscamos un perno avellanado en la tuerca desde el interior. Le ponemos una arandela por fuera y atornillamos la tuerca. Colocamos el conjunto en el hueco entre las placas de la batería calefactora de manera que la tuerca quede a un lado de las placas y la base del clip al otro.

Fijamos el conjunto a la batería apretando el tornillo y sujetando la tuerca. Fijamos el mismo conjunto al mismo nivel en otro espacio entre las placas y fijamos el tubo de plástico en los clips.

Resultó ser un tendedero para toallas, calcetines, etc.

Tuerca de mariposa formada por una tuerca simple y un acoplamiento de plástico liso.

Primero cortamos el acoplamiento de plástico liso en mitades en dirección transversal y luego en dirección longitudinal.

Como resultado, obtenemos 4 medios anillos idénticos. Les perforamos agujeros en el centro.

A la llama de un quemador de gas, calentar la tuerca atornillada al perno o espárrago.Presionamos la tuerca caliente en el medio anillo desde el interior, utilizando el orificio como guía para el perno con la tuerca.

Después de desenroscar la tuerca del perno y enfriar, se fija firmemente en el medio anillo. Recibimos un análogo de una tuerca de mariposa, con la que se pueden fijar piezas y piezas de forma fiable y rápida.

Ver el vídeo

regresar
Comentario
  • corbata de moñosonrisareírruborsonrienterelajado relajadosonrisa afectada
    ojos del corazónbeso_corazonbesos_ojos_cerradossonrojadoaliviadosatisfechosonrisa
    guiñolengua_pegada_guiñando_el_ojolengua_atrapada_ojos_cerradossonriendobesarlengua_pegadadurmiendo
    preocupadoceñudoangustiadoboca abiertahaciendo muecasconfundidocallado
    inexpresivono divertidosudor_sonrisasudordecepcionado_aliviadocansadopasivo
    decepcionadoaturdidotemerososudor fríoperseverarllorarsollozo
    alegríaasombradogritarCara cansadaenojadofuriatriunfo
    somnolientommmmascarillaGafas de solcara_mareadadiablillosonriente_imp
    cara_neutrasin bocainocente
4 menos uno =
Comentarios (0)

Cómo plantar rápidamente muchas patatas con un arado apisonador casero

Cómo hacer patatas fritas en casa.

Cocinar carne “a la francesa” en el horno | Hazlo tu mismo

Cómo hacer un afilador de cuchillos eléctrico.

«Hazlo tú mismo, con tus propias manos.» - un sitio de interesantes productos caseros elaborados con materiales de desecho y artículos del hogar. Clases magistrales paso a paso con fotografías y descripciones, tecnologías, trucos para la vida: todo lo que un verdadero maestro o simplemente un artesano necesita para bordar. Manualidades de cualquier complejidad, una gran selección de direcciones e ideas para la creatividad.

Recomendamos leer

Códigos de error de la lavadora