Hazlo tu mismo
Trucos para la vida, clases magistrales, consejos útiles, recetas.
hogar » carros caseros » Cómo restaurar las roscas de la caja con un destornillador

A menudo, en el caso de piezas hechas de aleaciones de aluminio, debido a una alineación incorrecta de las piezas que se van a conectar o simplemente a una falta de habilidad, los orificios roscados se dañan al atornillar pernos o espárragos de fijación.

Las roscas dañadas generalmente se restauran utilizando un inserto de reparación llamado manguito, hecho de acero inoxidable duradero. Se atornilla mediante una herramienta especial diseñada para tal fin. Para no gastar dinero en la compra de un kit de reparación, puede hacer el inserto usted mismo, y esto lo puede hacer cualquier adulto que tenga al menos habilidades básicas en el manejo de herramientas metálicas simples.

Cómo reparar un agujero roscado en una carcasa

Es imposible atornillar un perno o espárrago de montaje en un orificio roscado dañado. Para hacer esto, es necesario restaurar el hilo en el orificio de la parte del cuerpo. Comenzamos a reparar un orificio roscado dañado taladrándolo con un taladro del diámetro adecuado.

La siguiente operación consiste en roscar con cuidado el orificio perforado mediante un macho y un destornillador de forma manual o mecánica mediante un taladro o destornillador.

A continuación, en un lado de la varilla de acero, cuyo diámetro coincide con el diámetro del orificio roscado cortado, también cortamos una rosca con una matriz y un destornillador. Insertamos una varilla de acero con una rosca cortada en un extremo en el mandril de un torno y perforamos en ella un orificio longitudinal en el centro a lo largo de toda la longitud de la rosca después de centrar cuidadosamente el taladro con respecto al eje de la varilla.

Después de lubricar el extremo de la rosca cortada en la varilla de acero con grasa, atorníllela firmemente en el orificio roscado restaurado en la parte del cuerpo hasta que se detenga usando una llave para asegurar una fijación fuerte.

Al ras de la superficie de la parte del cuerpo, utilizando una sierra para metales, cortamos la varilla con parte del hilo cortado.

En la entrada del orificio de inserción, realizamos un chaflán circular en una perforadora utilizando un taladro avellanador.

Ahora, después de lubricar el grifo con aceite, cortamos con mucho cuidado y con mucho cuidado la rosca en el inserto de acero, que esencialmente presionamos en la parte del cuerpo de aleación de aluminio.

Para garantizar la calidad de la rosca resultante, atornille un perno estándar en el orificio roscado recién creado y asegúrese de que sea completamente idéntico a la rosca del perno de montaje estándar.

Ver el vídeo

regresar
Comentario
  • corbata de moñosonrisareírruborsonrienterelajado relajadosonrisa afectada
    ojos del corazónbeso_corazonbesos_ojos_cerradossonrojadoaliviadosatisfechosonrisa
    guiñolengua_pegada_guiñando_el_ojolengua_atrapada_ojos_cerradossonriendobesarlengua_pegadadurmiendo
    preocupadoceñudoangustiadoboca abiertahaciendo muecasconfundidocallado
    inexpresivono divertidosudor_sonrisasudordecepcionado_aliviadocansadopasivo
    decepcionadoaturdidotemerososudor fríoperseverarllorarsollozo
    alegríaasombradogritarCara cansadaenojadofuriatriunfo
    somnolientommmmascarillaGafas de solcara_mareadadiablillosonriente_imp
    cara_neutrasin bocainocente
5+dos=
Comentarios (0)

Accionamiento mecánico para mazo.

Cómo arrancar rápidamente un tocón grande con un mínimo de esfuerzo

Bolsa de dinero de terciopelo | Hazlo tu mismo

Clases magistrales paso a paso de decoración de bricolaje con fotos, hágalo usted mismo | Página 4

«Hazlo tú mismo, con tus propias manos.» - un sitio de interesantes productos caseros elaborados con materiales de desecho y artículos del hogar. Clases magistrales paso a paso con fotografías y descripciones, tecnologías, trucos para la vida: todo lo que un verdadero maestro o simplemente un artesano necesita para bordar. Manualidades de cualquier complejidad, una gran selección de direcciones e ideas para la creatividad.

Recomendamos leer

Códigos de error de la lavadora