Hazlo tu mismo
Trucos para la vida, clases magistrales, consejos útiles, recetas.
hogar » carros caseros » Cómo instalar un motor recortador en una bicicleta

Instalar un motor en una bicicleta con tus propias manos.

Porque después de la instalación en una bicicleta como unidad motor de una desbrozadora No hacen falta pedales, luego simplemente los quitamos. También retiramos del motor la unidad que sirve de base.

En su lugar, hacemos una nueva base, que es una placa casi cuadrada con soportes verticales soldados en dirección transversal y paralelos entre sí, también de chapa con huecos cilíndricos y rectangulares en la parte superior.

Fijamos la nueva base con dos tornillos a la parte inferior del tubo inclinado del cuadro de la bicicleta. Desconectamos la carcasa del variador, insertamos en ella el eje con las estrías del portabrocas de un taladro o destornillador y, habiendo soldado su extremo, devolvemos el variador a su lugar.

Cortamos un anillo de un tubo redondo, cortamos un fragmento y del resto, apretando, obtenemos un anillo partido de menor diámetro.

Colocar un perno con dos tuercas atornilladas a lo largo del corte del aro reducido y soldarlos a los extremos del aro. El resultado es una abrazadera con un perno de apriete.

Desde un tubo cuadrado perfilado soldamos un ángulo recto con lados de diferentes longitudes. Suelde el lado corto de la esquina a la placa base. motor desde abajo de modo que el lado mayor del ángulo sea perpendicular a él, dirigido hacia arriba y tenga una distancia entre él y la placa base.

Fijamos la abrazadera casera en el tubo horizontal del cuadro de la bicicleta en el lugar correcto y apretamos firmemente el perno de acoplamiento. Entre la abrazadera y el extremo del lado de la esquina colocamos un trozo de tubo perfilado cuadrado y lo soldamos por ambos lados.

Después de estos pasos, la base debajo motor adquirió la resistencia y rigidez requeridas. Le instalamos el motor y lo fijamos con tornillos en todos los puntos.

Fijamos el tanque de gasolina con dos tornillos a un soporte ensamblado por separado, que soldamos al tubo cuadrado vertical de la moldura de la base. motor.

Quitamos los piñones de la bicicleta vieja.

Soldamos el pequeño al extremo del eje motriz de la caja de cambios y el grande al perno atornillado en el orificio roscado del eje del pedal del carro de bicicleta. Cortamos la parte que sobresale del perno con una amoladora.

Conectamos los piñones con una cadena de bicicleta con una ligera holgura. Para tensarlo al cuadro de la bicicleta, colocamos un rodillo sobre cojinetes con perno y tuerca, que presiona la cadena desde el exterior para que no se salga de las ruedas dentadas durante la rotación.

Atornillamos 2 trozos de tubo redondo al eje trasero de la rueda de la bicicleta por ambos lados, que nos servirán de reposapiés.

Llenamos el depósito de gasolina, arrancamos el motor, regulamos el régimen del motor con el mando a distancia y podemos salir a la carretera a velocidades de hasta 30 km/h.

Ver el vídeo

regresar
Comentario
  • corbata de moñosonrisareírruborsonrienterelajado relajadosonrisa afectada
    ojos del corazónbeso_corazonbesos_ojos_cerradossonrojadoaliviadosatisfechosonrisa
    guiñolengua_pegada_guiñando_el_ojolengua_atrapada_ojos_cerradossonriendobesarlengua_pegadadurmiendo
    preocupadoceñudoangustiadoboca abiertahaciendo muecasconfundidocallado
    inexpresivono divertidosudor_sonrisasudordecepcionado_aliviadocansadopasivo
    decepcionadoaturdidotemerososudor fríoperseverarllorarsollozo
    alegríaasombradogritarCara cansadaenojadofuriatriunfo
    somnolientommmmascarillaGafas de solcara_mareadadiablillosonriente_imp
    cara_neutrasin bocainocente
5+dos=
Comentarios (0)

Caja para objetos pequeños “Cisne” | Hazlo tu mismo

Cómo hacer un pestillo de puerta con manija giratoria con tus propias manos.

Colector solar de policarbonato

Clip de pelo de mariposa naranja | Hazlo tu mismo

«Hazlo tú mismo, con tus propias manos.» - un sitio de interesantes productos caseros elaborados con materiales de desecho y artículos del hogar. Clases magistrales paso a paso con fotografías y descripciones, tecnologías, trucos para la vida: todo lo que un verdadero maestro o simplemente un artesano necesita para bordar. Manualidades de cualquier complejidad, una gran selección de direcciones e ideas para la creatividad.

Recomendamos leer

Códigos de error de la lavadora