Hazlo tu mismo
Trucos para la vida, clases magistrales, consejos útiles, recetas.
hogar » Cocinando » Patatas fritas crujientes con cebolla sin freír ni aceite

Los jóvenes modernos, y también las personas mayores, están acostumbrados desde hace mucho tiempo a las patatas fritas: un refrigerio ligero y crujiente con un sabor salado único y un aroma brillante. ¿Es posible hacerlos en casa para estar seguro de que contienen sólo productos saludables y sin aditivos químicos? Te ofrecemos una receta de patatas chips sencilla y asequible que no dejará indiferente a nadie. Su ventaja es que no es necesario freírlas añadiendo aceite graso, por lo que cocinaremos las patatas fritas en el horno.

Se necesitarán los siguientes ingredientes:

  • patatas – 200 gr.;
  • cebolla – 100 gr.;
  • agua – 50 g;
  • almidón de maíz – 50 g;
  • polvo de hornear – 2 gr.
  • sal – 0,5-1 cucharadita.

Cómo cocinar patatas fritas sin freír y sin aceite.

Pelar las papas. Cortar en pequeñas piezas.

Hervir hasta que estén tiernos durante 20-25 minutos.

Colocar en un colador o colador y dejar escurrir el agua. Cortamos la cebolla y la enviamos junto con las patatas terminadas al procesador. También puedes moler los productos con una batidora de mano.

Añade 50 gr. agua y batir todo hasta que quede suave. Colóquelo en un recipiente aparte, mezcle con almidón y levadura en polvo y agregue sal. Mezclar con cuidado para que no queden grumos.Si la mezcla resulta demasiado líquida, puedes agregar un poco más de almidón.

Vierte la mezcla en una manga pastelera. Coloque papel para hornear o pergamino en una bandeja para hornear. Exprime bolitas de la mezcla de patatas y cúbrelas con la misma hoja de papel. Con una taza normal, presione las bolas hacia abajo, convirtiéndolas en círculos planos.

Y coloca la bandeja para hornear en un horno precalentado a 140 grados durante 12 minutos. O hornee en el horno a 110 grados, pero un poco más: 30 minutos.

Sacamos la bandeja de horno, retiramos la hoja superior de pergamino y, con un cuchillo, separamos con cuidado las virutas de la base inferior.

Los chips crujientes caseros de cebolla y patatas están listos. Son finas, tiernas y realmente sabrosas. Y no se diferencian de los que se compran en las tiendas, excepto que son más útiles y usted conoce exactamente su composición. Y además, conozco la base de esta receta, puedes agregar otros sabores a las patatas fritas usando condimentos, hierbas secas, verduras y otros ingredientes.

¡No dejes de probar esta receta y buen provecho!

Ver el vídeo

regresar
Comentario
  • corbata de moñosonrisareírruborsonrienterelajado relajadosonrisa afectada
    ojos del corazónbeso_corazonbesos_ojos_cerradossonrojadoaliviadosatisfechosonrisa
    guiñolengua_pegada_guiñando_el_ojolengua_atrapada_ojos_cerradossonriendobesarlengua_pegadadurmiendo
    preocupadoceñudoangustiadoboca abiertahaciendo muecasconfundidocallado
    inexpresivono divertidosudor_sonrisasudordecepcionado_aliviadocansadopasivo
    decepcionadoaturdidotemerososudor fríoperseverarllorarsollozo
    alegríaasombradogritarCara cansadaenojadofuriatriunfo
    somnolientommmmascarillaGafas de solcara_mareadadiablillosonriente_imp
    cara_neutrasin bocainocente
4 menos uno =
Comentarios (0)

Árbol de Navidad de bricolaje hecho de papel corrugado | Hazlo tu mismo

Cuadros hechos con pajitas | Hazlo tu mismo

Muffin de chocolate inglés | Hazlo tu mismo

Dispositivo para perforar en un ángulo de 90 grados.

«Hazlo tú mismo, con tus propias manos.» - un sitio de interesantes productos caseros elaborados con materiales de desecho y artículos del hogar. Clases magistrales paso a paso con fotografías y descripciones, tecnologías, trucos para la vida: todo lo que un verdadero maestro o simplemente un artesano necesita para bordar. Manualidades de cualquier complejidad, una gran selección de direcciones e ideas para la creatividad.

Recomendamos leer

Códigos de error de la lavadora