Hazlo tu mismo
Trucos para la vida, clases magistrales, consejos útiles, recetas.
hogar » Cocinando » La salazón en seco de pescado rojo es mucho más sabrosa que la salazón comprada en la tienda

Hoy en día puedes comprar fácilmente pescado rojo salado en la tienda. No faltan la trucha salada o el salmón. Pero aún así, el pescado salado usted mismo no se puede comparar con el pescado comprado. Y llevará un poco de tiempo y el proceso no requiere mucha mano de obra, ¡pero cuál es el resultado! El pescado más tierno se convertirá en un invitado bienvenido en tu mesa. Prueba este método de decapado, seguro que te gustará.

Que necesitarás:

  • pescado rojo - 1,5 kg;
  • sal - 4 cucharadas. cucharas;
  • azúcar - 3 cucharadas. cucharas.

Tiempo de cocción: 15 min. (sin contar el tiempo de salazón). Rendimiento: 1,2 kg.

Receta paso a paso de pescado rojo en salazón seca

Puedes salar cualquier pescado rojo de esta forma. Tomemos como ejemplo el carbón vegetal. Es relativamente económico, tiene una carne sabrosa y jugosa y, en términos de cantidad de sustancias útiles y microelementos, no es inferior a sus otros hermanos de la familia del salmón. Para la salazón cogemos un ejemplar que no sea demasiado grande, aproximadamente un kilo y medio. Salaremos por el método seco. La mayoría de las veces tenemos pescado congelado en stock. Primero, por supuesto, es necesario descongelar el pescado.Para ello, en ningún caso utilice agua caliente, microondas u otro tipo de calefacción. Sólo descongelación suave a temperatura ambiente. El pescado descongelado se debe lavar con agua fría y destripar bien. Cortamos la cabeza y la cola.

Hacemos una mezcla de decapado de azúcar y sal. No dudes de la cantidad de azúcar, eso es exactamente lo que necesitas. Colocamos el pescado en un “libro”, cortando ligeramente a lo largo de la cresta. Espolvorea la mezcla de encurtido por dentro y por fuera del pescado.

No se necesitan otras especias. Sin pimienta, sin laurel ni otras especias. Este es exactamente el caso cuando cuanto más simple, mejor. El pescado quedará delicioso sin ningún truco adicional.

El pescado salado se debe envolver en una lona limpia o en un trapo de lino, o en una gasa doblada por la mitad. Y poner en un plato, ya que se formará jugo.

De esta forma, dejar el pescado durante un día a temperatura ambiente. Durante este tiempo, debes girarlo de lado a lado un par de veces. Después de 24 horas, el pescado estará listo para comer. Resultó tener un sabor delicado, no demasiado salado, jugoso y con un aroma delicado. Debe conservarse en el frigorífico. El pescado no se puede almacenar durante mucho tiempo, pero esto no da miedo: dicho pescado no permanece durante mucho tiempo y se come instantáneamente.

Intente cocinar su propio pescado rojo salado y deléitese usted y sus seres queridos con un plato delicioso. ¡Buen provecho!

Cómo filetear casi cualquier pescado de forma sencilla y rápida - instrucciones universales paso a paso - https://esn.washerhouse.com/5948-kak-razdelat-prakticheski-ljubuju-rybu-na-file-prosto-i-bystro-universalnaja-poshagovaja-instrukcija.html
regresar
Comentario
  • corbata de moñosonrisareírruborsonrienterelajado relajadosonrisa afectada
    ojos del corazónbeso_corazonbesos_ojos_cerradossonrojadoaliviadosatisfechosonrisa
    guiñolengua_pegada_guiñando_el_ojolengua_atrapada_ojos_cerradossonriendobesarlengua_pegadadurmiendo
    preocupadoceñudoangustiadoboca abiertahaciendo muecasconfundidocallado
    inexpresivono divertidosudor_sonrisasudordecepcionado_aliviadocansadopasivo
    decepcionadoaturdidotemerososudor fríoperseverarllorarsollozo
    alegríaasombradogritarCara cansadaenojadofuriatriunfo
    somnolientommmmascarillaGafas de solcara_mareadadiablillosonriente_imp
    cara_neutrasin bocainocente
4 menos uno =
Comentarios (0)

Batik - hermoso y elegante | Hazlo tu mismo

Errores al freír barbacoa

Hacer un florario | Hazlo tu mismo

El dispositivo antirrobo más sencillo | Hazlo tu mismo

«Hazlo tú mismo, con tus propias manos.» - un sitio de interesantes productos caseros elaborados con materiales de desecho y artículos del hogar. Clases magistrales paso a paso con fotografías y descripciones, tecnologías, trucos para la vida: todo lo que un verdadero maestro o simplemente un artesano necesita para bordar. Manualidades de cualquier complejidad, una gran selección de direcciones e ideas para la creatividad.

Recomendamos leer

Códigos de error de la lavadora